VÍDEO. Agreden a un presunto acosador que iba a encontrarse con una nena de 13 años

Una mujer agredió a un hombre (50) que tenia intenciones de encontrarse con su hija de 13 años. El hecho ocurrió en Libertador Gral San Martín (Jujuy) y se dio a conocer a través de un vídeo que circula en las redes sociales, donde se ve a la madre increpando al sujeto.

En diálogo con El Tribuno, Lorena Romero comentó angustiada la situación que vivió su hija que presentó la denuncia en la seccional policial Nº  24 . Todo sucedió, según su relato, ayer alrededor de las 7.15 cuando el hombre interceptó a la adolescente, la agarró del brazo y trató de convencerla de ir a dar una vuelta en su auto. Además le pidió que "no le contara nada a su madre".

Luego de lo sucedido la chica salió despavorida para refugiarse en la casa de una vecina. 

"Ella le brindó  su número de teléfono a este sujeto y lo hizo por miedo", explicó Lorena (madre de la  involucrada)  mientras confirmó la existencia  de capturas que dan cuenta de los mensajes que le mandaba el depravado.

Ante este episodio, a solicitud de la madre, la adolescente que citó al sujeto en la plaza (frente del hospital Oscar Orias).  Una vez concretada la reunión tanto  la madre, el padre y hermano de la chica se lanzaron contra el hombre y lo atacaron para propinarle una paliza en el piso.

ADELANTO

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...