¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron semáforos en avenidas de Palpalá

Por otra parte, desde la comuna informaron los beneficios vigentes por el pago anual anticipado de tributos municipales.

Miércoles, 16 de enero de 2019 01:02

En Palpalá quedaron habilitados los semáforos que se encuentran ubicados en la avenida Libertad y Brasil y avenida Catalano y Aramburu.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Palpalá quedaron habilitados los semáforos que se encuentran ubicados en la avenida Libertad y Brasil y avenida Catalano y Aramburu.

Desde la comuna siderúrgica informaron que la habilitación forma parte del Plan de Mejoramiento Vial que se viene implementando en Palpalá en distintos puntos de la ciudad.

"Es una obra que viene desde hace tiempo, la instalación de los semáforos, la puesta a punto, y todo lo que tiene que ver con las conexiones que hacen falta, fundamentalmente con la parte electrónica que requería una calibración. Tras arduos trabajos, finalmente quedaron habilitados en dos avenidas críticas", señaló el secretario de Seguridad y Servicios Urbanos de Palpalá, Carlos Berardineli.

Además, destacó que es prioridad del intendente Pablo Palomares continuar con esta acción de ordenamiento de tránsito.

Descuentos por pago anual

La Dirección de Rentas de Palpalá informó a los vecinos que el pago anual anticipado de todos los tributos municipales, tiene un descuento del 30% y abonando el pago anual anticipado de cualquier tributo municipal el descuento es del 20%.

Recordaron que el horario de atención es de lunes a viernes, de 7.30 a 13 y ambos beneficios tienen vigencia hasta el 31 de marzo próximo.

El director de Rentas, Eduardo Caba, expresó que hay una gran concurrencia de los vecinos para el pago anual anticipado. Además, destacó que para más comodidad del mismo se han habilitado más cajas de cobro a fin de evitar demoras.

Los impuestos que tienen descuentos son los que corresponden a: servicios municipales, alumbrado público, barrido y limpieza, impuesto al automotor y tasa de comercio (impacción y registro).