Maluma está hospitalizado

Luego de unas merecidas vacaciones en las que estuvo divirtiéndose de lo lindo junto a su familia y su novia, Maluma se encuentra hospitalizado, y fue el propio cantante quien dio a conocer la noticia a sus fieles seguidores.

El colombiano hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía, en la que se aprecia acostado sobre una camilla de hospital, con una bata y un gorro clínicos, listo para pasar a la sala de operaciones.

Maluma debió ser intervenido en una de sus rodillas, a raíz de una ruptura de ligamento que sufrió hace un par de años mientras jugaba fútbol, la otra gran pasión del llamado "Pretty Boy".

A pesar de que el cantante le había hecho el quite a la cirugía, el dolor cada vez fue aumentando más, hasta el punto que decidió aprovechar los primeros días del 2019 para finalmente realizarse la operación, que además lo tendrá un par de semanas alejado de los escenarios, pues la recuperación toma tiempo.

Con su conocido sentido del humor, al entrar a la operación Maluma se mostró tranquilo, y lleno de ánimo, y sus fans no han parado de enviarle mensajes de apoyo.

"Siempre andamos positivos", comentó el cantante, quien espera recuperarse pronto para estar nuevamente complaciendo a sus fans con su música.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...