¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Olimpiadas Familiares "Alejandro Serrano"

Los vecinos compartirán encuentros de fútbol, handbol, básquet y vóley.

Miércoles, 16 de enero de 2019 01:02

Se iniciaron las Olimpiadas Familiares "Alejandro Serrano" en el barrio Paso de Jama de la ciudad siderúrgica. Incluirán actividades deportivas y recreativas por el lapso de tres semanas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se iniciaron las Olimpiadas Familiares "Alejandro Serrano" en el barrio Paso de Jama de la ciudad siderúrgica. Incluirán actividades deportivas y recreativas por el lapso de tres semanas.

Los vecinos del barrio y zonas aledañas podrán participar de encuentros de fútbol, handbol, básquet y vóley.

Franco Fabrego, organizador de las olimpiadas, dijo que "estas actividades están destinadas a todas la familias del barrio y de zonas aledañas. Se llevarán adelante de 16 a 23.30 en el polideportivo de Paso de Jama. Esta actividad tendrá una duración de tres semanas, aunque si llueve se pospondrán las fechas".

Agregó que "las olimpiadas contarán con cuatro categorías: 6 a 9 años, 10 a 14, 15 a 17 y 18 a 70 años. Esto es algo novedoso que implementamos en esta edición ya que no todos los equipos podían presentar un listado completo para una determinada categoría. Este año son 12 los equipos que participarán".

Añadió que "tenemos diversas actividades deportivas entre ellas: fútbol, handbol, básquet y vóley. También tendremos gran cantidad de actividades recreativas (búsqueda del tesoro, la casa del terror, juegos acuáticos) y juegos de mesa (loba, truco, Uno, yenga y sapo)".

Asimismo, destacó que "este año las olimpiadas se realizan en honor a Alejandro Serrano, quien fue una persona que estuvo participando todos los años que se realizaron pero hoy lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros. Así que esta actividad va destinada a ese gran deportista que siempre trató de fomentar el deporte".

Llevan adelante la actividad los jóvenes del barrio: Lollo Vargas, Camila Gómez, Meli Rojas y Franco Fabrego, con el apoyo del Centro Vecinal presidido por Marisa Ferreyra.

Las inscripciones de los equipos ya cerraron pero quienes deseen participar podrán sumarse a algún equipo inscripto. A los participantes se les solicita el DNI que avale la dirección y la edad, además de una pequeña inscripción para los premios.