Preparan agenda cultural

El Centro de Visitantes Ledesma invitó a presentar proyectos expositivos que involucren complementariamente actividades educativas y una propuesta de abordaje de obra para el público en general.

La convocatoria está destinada a artistas, escritores, actores e instituciones vinculadas a la cultura que deseen presentar proyectos para el ciclo 2019.

La fecha límite para recibir las propuestas es el 28 de febrero y deben enviarse a centrovisitantes@le desma.com.ar o llamar por mayor información al 03886 - 429439 / 429440.

Propuesta a equipos docentes

Por otra parte, con el objetivo de crear un banco de propuestas didácticas innovadoras basadas en los contenidos que ofrece el Centro de Visitantes, Ledesma convoca a equipos docentes de educación preescolar, primaria y secundaria de la provincia a presentar propuestas didácticas innovadoras para el abordaje del concepto de Paisaje productivo Protegido en Ledesma, que hace referencia a la realización armónica entre la producción agroindustrial de Ledesma y el entorno natural caracterizado por la contigüidad física del Parque Nacional Calilegua y la Reserva de Biósfera de las Yungas. Para recabar más información sobre esta convocatoria los interesados pueden ingresar al sitio web www.le desma.com.ar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...