¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El turista baleado fue a visitar la Bombonera antes de regresar a Suecia

Christoffer Persson sufrió un asalto el 30 de diciembre en el barrio porteño de Monserrat. Tuvieron que amputarle una pierna. Recibió el alta médica y fue homenajeado en la cancha de Boca.

Miércoles, 16 de enero de 2019 19:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El Club Atlético Boca Juniors publicó dos fotografías de Christoffer Persson, el turista sueco baleado el 30 de diciembre en el barrio porteño de Monserrat, quien fue dado de alta y recibido en la Bombonera con una camiseta que lleva la 10 y su nombre.

Aquella noche cerca de las 23, Persson caminaba por la calle Tacuarí al 500 junto a María Izzo, su pareja. Allí fue interceptado por un auto, del cual descendió un hombre que intentó robarle el celular y, para amenazarlo, sacó un arma, con la cual efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha de Persson.

Tras caer al piso, fue socorrido por vecinos de la zona. Luego lo trasladaron hacia el Hospital Argerich, en donde permaneció algunos días para luego ser internado en una clínica privada. Debido a las infecciones que sufrió la herida, a Persson debieron amputarle parte del miembro inferior para salvarle la vida.

El turista de 36 años estuvo dos semanas internado y, tras haber recibido el alta médica, regresará a Suecia, en donde continuará con la rehabilitación.

Temas de la nota