¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recorrido por arroyos en Palpalá

Funcionarios y vecinalistas estuvieron en La Noria, barrio Belgrano y Martijena.

Jueves, 17 de enero de 2019 01:01

El responsable de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Sadir, junto a funcionarios municipales palpaleños y vecinalistas, recorrieron sectores críticos de la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El responsable de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Sadir, junto a funcionarios municipales palpaleños y vecinalistas, recorrieron sectores críticos de la ciudad siderúrgica.

En la tarde del martes, el jefe de la comuna palpaleña Pablo Palomares recibió la visita del titular de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, y se reunieron con representantes de centros vecinales para tratar temas referentes al estado de los arroyos y cauces.

Posteriormente junto a funcionarios comunales recorrieron los sectores más críticos de Palpalá en la época de lluvias.

En ese sentido, Sadir señaló que "estuvimos viendo los puntos más conflictivos, recorrimos, el Loteo La Noria, barrio Belgrano y Martijena, para ver el estado actual y empezar a trabajar en ellos para lograr mantenerlos en condiciones. Se harán más recorridos en los próximos días".

Por su parte, el intendente Palomares destacó que "vecinalistas y el responsable de Recursos Hídricos, así como funcionarios del municipio, se han comprometido a trabajar en conjunto en esta problemática, hoy se recorrió esos sectores para identificar los puntos más críticos y proyectar obras para empezar a trabajar en conjunto".

Dictan cursos

Por otra parte, el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 invitó al curso de elaboración y forrado de tortas. Se dictará el martes 22 y miércoles 23 del corriente, de 9 a 12 en avenida San Martín 440, del barrio Belgrano en Palpalá.

Los participantes deberán llevar batidora, bols, espátula, palo de amasar, bandeja para torta, delantal y cofia. Los cupos son limitados y el costo es de $ 450 (incluye insumos). Las inscripciones son hasta hoy, en ese espacio, de 7 a 13 y de 15 a 21.