¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entran una heladera robada a una empresa de gaseosas

Estaba en la casa del abuelo del ladrón en el Remate y se ofrecía a la venta a través de las redes sociales.

Viernes, 18 de enero de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un empleado infiel había aprovechado para apoderarse de una heladera exhibidora de la empresa en que trabajaba.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá en la jornada del martes último en un domicilio de la localidad de El Remate, recuperaron una heladera exhibidora que había sido sustraída a una empresa distribuidora de bebidas, ubicada sobre ruta provincial Nº 1.

El bien era ofertado a la venta a través de las redes sociales, siendo la misma entregada de forma voluntaria por un familiar de la persona investigada.

El electrodoméstico fue trasladado a la sede operativa, donde quedó depositado a disposición de la Fiscalía.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre de 66 años de edad, donde manifestó ser empleado de una distribuidora de cervezas y gaseosas, y que la semana pasada en la empresa se realizó un recuento de bienes patrimoniales y notaron el faltante de la heladera exhibidora. Al estar a la venta por Facebook, (compra - venta de Palpalá), los efectivos policiales realizaron diversas tareas de investigativas, donde lograron establecer que un exempleado de dicha empresa, habría sustraído la heladera en cuestión, y que el mismo tendría residencia en un sector del barrio Santa Bárbara de la ciudad siderúrgica.

Al presentarse el personal policial a la vivienda del infiel empleado, la madre manifestó que su hijo no estaba, y que la heladera exhibidora se encontraba en un domicilio de la localidad de El Remate.

Los detectives se dirigieron a dicha localidad, y de una vivienda lograron recuperar el bien denunciado como sustraído, el cual fue entregado de forma voluntaria por parte del abuelo del sujeto investigado.

Seguidamente la heladera secuestrada fue trasladada hacia la sede operativa, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Por disposición del funcionario judicial el personal policial deberá continuar con las investigaciones pertinentes del caso.