¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Chipi Barijho le dijo de todo al periodista Leo Farinella en vivo

 "Estás muy gordo, no te podés mover ni jugar al fútbol"

Viernes, 18 de enero de 2019 18:29

El exfutbolista cruzó al periodista de TyC Sports y lo acusó de ser desmedido en sus opiniones. "Yo estoy del lado de los jugadores", dijo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exfutbolista cruzó al periodista de TyC Sports y lo acusó de ser desmedido en sus opiniones. "Yo estoy del lado de los jugadores", dijo.

Antonio Barijho jugó en Boca y ganó casi todos los títulos que un futbolista puede conquistar. Leonardo Farinella es un reconocido periodista que se identifica con River. Hoy protagonizaron un terrible cruce en vivo, en pleno programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports.

El Chipi, con pasado en Huracán, jugó un amistoso ante San Lorenzo en el Balneario 12 de Mar del Plata y la rompió. El cronista de TyC le anunció a Barijho que todos los habían elegido como la gran figura del partido, menos Farinella. La cara del exfutbolista cambió por completo al escucharlo y rápidamente lanzó: "Es que él es hincha de River".

Todo lo que pasó después fue digno de un sketch de comedia. "Farinella no me quiere, es de River. Como jugador le gané muchas veces a su equipo. Él está bastante gordito, no puede jugar, no se puede mover", arrancó el Chipi.

Farinella se defendió y dijo que él como periodista tiene su opinión y que elige de qué manera expresarla. Barijho retrucó: "Como hablan ustedes, a veces parece que son el enemigo. Yo defiendo a los jugadores de fútbol".

"Ustedes los periodistas deberían salir a correr 40 kilómetros y ver todo el esfuerzo que hace un futbolista", agregó el ex Boca, Independiente, Banfield y Huracán. Farinella contestó: "No puedo, Chipi, tengo otras obligaciones, tengo un trabajo...".

Fue un ida y vuelta muy intenso que duró casi seis minutos. Otro de los periodistas en la mesa, Gastón Recondo, trató de calmar las aguas... pero Farinella intervino y le dijo: "¿Cómo vas a discutir con este muchacho? Dejalo...".

En el medio se habló de Boca, de River y del flojo papel del equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes: "Fue un papelón lo que hicieron allá", sentenció Barijho, aunque también aseguró que el Muñeco es le mejor DT del fútbol argentino.

Para cerrar la nota, Farinella "felicitó" a Barijho por el partido que acababa de ganar... pero el Chipi no se lo tomó muy bien: "Si querés vení y jugá vos, boludo. Hacé un equipito con tus amigos del barrio y jugamos".

Ahí se terminó la pelea. Barijho se fue, el director de cámaras volvió al piso y los periodistas siguieron charlando de otros temas deportivos.