¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

1º Jam de Dibujo en Jujuy

Una propuesta de los artistas plásticos Nadia Galíndez y Alejandro López.

Sabado, 19 de enero de 2019 01:00

Esta tarde a las 19.30 en La Mar en Coche -Puna 173- el público podrá participar de la 1º Jam de Dibujo en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde a las 19.30 en La Mar en Coche -Puna 173- el público podrá participar de la 1º Jam de Dibujo en Jujuy.

"Se trata de un espacio para el intercambio entre los distintos lenguajes del arte, vamos a dibujar con modelos posando en vivo y músicos improvisando. Es libre y abierto a todos los que quieran compartir el placer de dibujar", dice Nadia Galíndez, una de sus organizadoras.

Esta actividad se viene realizando en pocos puntos de la Argentina siendo esta Jam la primera en la provincia de Jujuy. Así Galíndez cuenta que "hace tiempo venimos buscando alternativas de autogestión que aporten a la movida del arte en la provincia. En un viaje a Buenos Aires en el que coincidimos con Alejandro López, conocimos a Maxi Muñoz, un artista que organiza la Jam allá hace 7 años y nos pareció fantástica la idea de traerla para acá", indicó.

En esta ocasión la banda invitada será Camaleón Jazz Fusión integrada por Juanjo Díaz, Ismael Jordá, Rafael Assef y Sebastián Gerrero. Los modelos serán Rocío Salaberry, Lara Nicolás y Maximiliano Pato.

El precio de la entrada para ser parte de la propuesta se fijó en $ 200. Por reservas llamar o escribir a 3885193007 - 3885060187 o solicitar informes vía Facebook (nadiagalindez / alelopez07).