Arrojaba piedras a los policías que custodiaban el parque lineal

En la noche del último miércoles, unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana tras una persecución lograron la detención de un sujeto quien, minutos antes agredió arrojando elementos contundentes contra efectivos de Caballería que recorrían preventivamente el parque lineal Xibi Xibi de esta ciudad capital.

El agresor fue llevado a la dependencia policial de jurisdicción y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

El hecho, tuvo lugar cerca de las 23.30, cuando a través de un alerta de Base Operacional, tomaron conocimiento de que un hombre sin motivo alguno empezó a arrojar piedras, desde la altura del puente Necochea, contra los jinetes del Cuerpo de Caballería que recorrían el espacio verde.

Viéndose sorprendido, los efectivos solicitaron colaboración a sus pares del Comando describiendo que el agresor vestía pantalón gris y remera azul.

El sujeto se dio a la fuga y al ser individualizado en puente Lavalle, nuevamente huyó, siendo finalmente demorado en la intersección de las calles Dorrego y Gorriti.

El protagonista de 25 años, con residencia en la provincia de Salta, fue conducido a la Comisaría Seccional 4º, donde quedó alojado preventivamente y tras la averiguación de antecedentes se supo que el mismo registra pedidos de comparendo por varios hechos contravencionales en la vecina provincia. 

Robaron batería

Personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en horas de la tarde del jueves procedió tras un llamada de emergencia, a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 22 años de edad, recuperando una batería, sustraída de un automóvil estacionado en un sector del barrio 9 de Julio de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados a la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

El hecho delictivo, se produjo alrededor de las 16, horario en que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...