Asaltaron una estación de servicio sobre ruta Nº 9

Un hecho de inseguridad ocurrido en la madrugada de ayer en una estación de servicio, ubicada en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, puso en alerta a la Policía y a los vecinos y empresarios de esa transitada zona, conformada por el triángulo comprendido entre las avenida General Savio, avenida Riobamba y el carril al norte de la ruta nacional Nº 9.

 

La Policía investiga lo sucedido, especialmente que pasó con el arma del uniformado a la vez que revisa imágenes de las cámaras.

De acuerdo a las versiones recogidas en fuentes policiales, que mantuvieron un estricto hermetismo en relación a este hecho, da cuenta que los malvivientes se habrían alzado con una suma de dinero muy importante cercana al medio millón de pesos producto de la recaudación del lunes y parte de la madrugada del lunes.

 

Violento asalto.

Un violento asalto sufrió en la madrugada de ayer una estación de servicio ubicada a la verá de la ruta nacional Nº 9 en calle Vilcapugio Nº 1986.

Hasta ese lugar llegaron seis delincuentes que se movilizaban en tres motocicletas durante la madrugada.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2.30, cuando los ladrones, encapuchados, se hicieron presentes en el lugar y en un primer momento procedieron a golpear ferozmente al policía apostado en el lugar, quien como consecuencia del número de personas nada pudo hacer para evitar ser reducido en pocos minutos.

Luego de dominarlo, le sustrajeron el arma reglamentaria y procedieron a reducir a todo el personal que se encontraba en la playa de expendio de combustible y quienes estaban en el sector de freeshop.

Los delincuentes una vez cometido el atraco que solamente les llevó unos pocos minutos se dieron a la fuga en dirección al norte por la colectora, aunque no se sabe bien si continuaron en ese rumbo o si tomaron por avenida Riobamba para desaparecer sin dejar rastro.

El caso se encuentra en plena investigación, para dar con el dinero robado, recaudación de todo un día, y, además, averiguar qué sucedió con el arma reglamentaria.

En el lugar, minutos después se hicieron presentes personal de la Seccional 31º de Coronel Arías y de la Brigada de Investigaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...