¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atractiva propuesta de Independiente

Reanudan las actividades para niños y niñas de 4 a 13 años en el CAI.

Miércoles, 02 de enero de 2019 01:00

Reanudan las actividades de la Colonia de Vacaciones en Club Atlético Independiente. Desde las 8.30 nuevamente se ponen en marcha después de la pausa por la fiesta de fin de año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Reanudan las actividades de la Colonia de Vacaciones en Club Atlético Independiente. Desde las 8.30 nuevamente se ponen en marcha después de la pausa por la fiesta de fin de año.

Las actividades están a cargo de un grupo de profesores de educación física. "La Colonia se realiza todos los días de 8.30 a 12.30, allí los chicos además de las actividades recreativas y deportivas, tendrán todos los días una hora de natación", explicó Martín Cardozo.

El profesor del CAI agradeció la confianza de los padres que año a año llevan a sus hijos a la colonia "tenemos esa suerte que los chicos que vienen desde pequeño repiten los años siguientes hasta que cumplen los 13 años, ya no tienen edad de colonia y dejan, pero tenemos una gran cantidad de chicos y contamos con profesores que están preparados para esto".

Independiente tiene un grupo de profesores de educación física que están abocados al trabajo de la Colonia de Vacaciones desde el 17 de diciembre pasado cuando comenzaron las actividades "contamos con un staff de seis profesores divididos según las edades desde los 4 hasta los 13, contamos con cinco grupos, un profesor y una profesora para los más pequeños, sobre todo en la pileta, y después en cada edad un profesor cada dos años", subrayó Martín Cardozo al tiempo que remarcó: "Son grupos mixtos porque se enriquece más son grupos donde se puede trabajar juntos, no es como la escuela, como decimos nosotros son cuatro horas de educación física que a los chicos les encanta, es el espacio que tenemos en la colina y esperemos contar con muchos chicos".

En cuanto a las actividades, es importante destacar que se realiza una actividad especial por semana como ser una salida, una excursión, una salida a un camping por ejemplo a El Carmen, o bien actividades culturales como expresión corporal, pintura, una bicicleteada, caminatas,

Los interesados aún pueden inscribirse y deben acercarse a la secretaria del club en avenida Senador Pérez.

 

Temas de la nota