¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos con elementos de dudosa procedencia

Los hombres de 22 y 25 años quedaron demorados por orden del fiscal actuante.

Miércoles, 02 de enero de 2019 01:00

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días pasados tras una rápida intervención procedió a la demora de dos sujetos de 22 y 25 años de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días pasados tras una rápida intervención procedió a la demora de dos sujetos de 22 y 25 años de edad.

En la oportunidad el personal de la fuerza de seguridad provincial procedió al secuestro de una escalera de madera y una reja metálica de ventana.

El procedimiento se concretó en plena madrugada en circunstancias que los uniformados realizaban tareas de prevención, pudiendo observar cuando los malvivientes transitaban sospechosamente por un sector del barrio Los Perales.

Rápido accionar

Alrededor de las 4.30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente a bordo de la unidad móvil, por inmediaciones de la avenida Illia, observaron a dos masculinos que bajaban por calle La Posta, llevando en su poder y en actitud sospechosa una escalera y una reja de ventana, razón por lo cual fueron inmediatamente interceptados y demorados.

En esos momentos uno de los hombres se mostró sumamente irritado frente a los efectivos a quienes amenazó de manera verbal.

Su cómplice, por su parte, incurrió en una serie de contradicciones al momento de ser interrogado en presencia de dos testigos, vecinos del lugar donde fueron detenidos.

Como consecuencia de que los mismos no supieron ni pudieron justificar la procedencia de los elementos que tenían en su poder, se procedió a su detención y a comunicar la situación al fiscal de turno, quien ordenó que los mismos sean trasladado a sede policial.

Personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en barrio Los Perales, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo a los efectos de dar con sus dueños.

 

Temas de la nota