¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "expreso" inicia una muy ansiada pretemporada

El volante Alejandro Navarro se mostró optimista por su incorporación al plantel periqueño donde piensa aportar su habilidad
Miércoles, 02 de enero de 2019 01:00

El "expreso" empieza hoy a moverse en el "Plinio Zabala" con la presencia de las caras nuevas y lo hará hasta el sábado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "expreso" empieza hoy a moverse en el "Plinio Zabala" con la presencia de las caras nuevas y lo hará hasta el sábado.

Al día siguiente, el plantel completo se instalará durante una semana en el complejo del dique La Ciénaga donde trabajarán en el aspecto físico para dotar al plantel del fondo físico necesario, de oxigenación y sin descuidar el contacto con la pelota.

El director técnico Christian Corrales y el preparador físico Maximiliano Alonso empezarán desde hoy a darle nueva identidad futbolística a Atlético Talleres con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio del Regional Federal Amateur que el viernes se sorteará el fixture y el certamen comenzará el 27 del corriente mes.

Una serie de nombres importantes para la zona se mencionaron como refuerzos del "expreso", pero la verdad empezará a escribirse cuando los jugadores empiecen a pisar el césped del "Plinio Zabala".

Entre los últimos refuerzos que se contrataron se pueden mencionar a: Ezequiel Petti, delantero nacido en Balcarce (provincia de Buenos Aires) jugó en el Federal B y A, también incursionó en el fútbol de Bolivia; Luciano Pomba, defensor de Racing de Córdoba y Nery Andreani, un arquero que atajó en el Federal B y C militando en varios clubes de la zona del ramal salteño.

En tanto, ya se cuentan como refuerzos a: Martín Esparza, Mauricio Vilca, Mariano Arroyo (vuelve desde La Pampa), Milton Blanco, Jorge Serrano, Darío Zampini (sigue) y Maximiliano López (vuelve de Monterrico San Vicente).

"Talleres vuelva al lugar que se merece"

Después de transitar por varios clubes y en diferentes categorías del fútbol argentino, el habilidoso volante creativo Alejandro Navarro tendrá la oportunidad de aportar sus condiciones en Atlético Talleres que lo sumó como uno de los refuerzos.

Ante El Tribuno de Jujuy, comenzó diciendo: "Estoy muy contento por arreglar en Talleres que es uno de los clubes grandes de Jujuy conocido a nivel nacional, tiene una hinchada exigente y seguidora, es un lindo desafío deportivo".

Luego agregó que en lo personal espera: "Tener un buen año, de aportar lo mejor de mi parte para que Talleres vuelva al lugar que se merece. El objetivo lógicamente es el ascenso, será una empresa difícil pero no imposible y quedar en la historia del club. Sería algo fabuloso para mí y mi familia".

En relación al plantel que se está armando, sostuvo: "Conozco a varios jugadores cuando los enfrenté, como Darío Zampini, Maximiliano López, Nery Andrean, Martín Esparza

y otros más. También conozco a los juveniles locales que los subieron a trabajar con el plantel superior. Ojalá que con el aporte y sacrificio de cada uno podamos conseguir algo que se le viene negando a

Talleres desde hace varios años".

 

Temas de la nota