¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inminente salida del arquero Keylor Navas

El guardameta publicó una imagen en Instagram que agravó rumores de partida. Mañana el “"merengue"” visita a Villarreal por la Liga.

Miércoles, 02 de enero de 2019 01:00

El arquero costarricense Keylor Navas publicó una fotografía en Instagram en la que aparece saludando a la afición de Real Madrid y con un texto en el que les da las gracias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El arquero costarricense Keylor Navas publicó una fotografía en Instagram en la que aparece saludando a la afición de Real Madrid y con un texto en el que les da las gracias.

"Gracias por todo", escribió Navas en su cuenta de Instagram, lo cual provocó una ola de rumores en la prensa española sobre el futuro del jugador.

Keylor Navas, que vive su quinta temporada en Real Madrid, fue enviado a la banca de suplentes desde la llegada de Santiago Solari, que prefiere en la titularidad Thibaut Courtois.

Navas no tiene continuidad en la Liga de España ni en la Champions League. Además no jugó ni un solo minuto en el Mundial de Clubes. Su último partido fue ante Melilla por la Copa del Rey, jugado el 6 de diciembre.

Santiago Solari

El director técnico de Real Madrid de España, el argentino Santiago Solari, despidió hoy "un año maravilloso para el madridismo" por la conquista de la decimotercera Liga de Campeones de Europa y el séptimo título del mundo en la historia del club.

"Ha sido un año maravilloso para el madridismo. Otro más que agrega a su historia", indicó Solari, que dirigió hoy un entrenamiento abierto para los hinchas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico deseó "que la gente celebre en paz" el año nuevo y ‘encare el 2019 con ilusión, trabajo y amor, que es lo más importante".

Real Madrid regresará a la competencia mañana en el estadio de "La Cerámica" para disputar ante Villarreal un partido postergado de la décimoséptima fecha de la Liga de España.

En ese encuentro los dirigidos por Solari intentarán prevalecer su categoría ante un equipo que viene peleando en zona de descenso.

 

Temas de la nota