¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario fue derrotado

San Antonio fue más certero desde los 12 pasos y le ganó por 4 a 2 al equipo "verdolaga" en partido amistoso.
Domingo, 20 de enero de 2019 01:03

Villa San Antonio de Salta se quedó con la "Copa Amistad" al vencer por penales 4 a 2 a San Francisco Bancario, en el tiempo reglamentario habían empatado 1 a 1, en el partido amistoso disputado ayer en el estadio "Ernesto Escalante".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Villa San Antonio de Salta se quedó con la "Copa Amistad" al vencer por penales 4 a 2 a San Francisco Bancario, en el tiempo reglamentario habían empatado 1 a 1, en el partido amistoso disputado ayer en el estadio "Ernesto Escalante".

El primer tiempo fue trabado y por momentos con juego brusco innecesario, el árbitro debió llamar al orden para que todo se siguiera desarrollando con normalidad.

Con el paso de los minutos, el local insinuó un poco más y en un avance profundo, llovió un centro que Senzano de cabeza no pudo festejar porque Maino le negó la conquista.

Se moría el primer tiempo cuando desde el carril izquierdo San Antonio mandó un centro y Velasco de cabeza al medio del área chica donde Párez también de cabeza logró la apertura del marcador.

En el complemento las cosas no variaron mucho hasta que Domínguez logró la angustiosa igualdad que mandó a definir por penales donde los salteños fueron más certeros.

Síntesis

TERNA ARBITRAL / DE LA LIGA REGIONAL.

San Francisco Bancario (1) 2: Agustín Abregú; Alejandro Jimenez, Matías Jimenez, Claudio Senzao y Martín Méndez; Alan Vaca, Franco Guzmán, Facundo Mealla y Jonatan Dominguez; Gabriel Ojeda y David Argañaraz. DT: Alejandro Díaz.

San Antonio (1) 4: Mariano Maino; Nahuel Bravo, Patricio Luna, Franco Páez y Facundo Girón; Farid Aguirre, Jorge Velasco, Cristian Huerta y Matías Vicedo; Leonardo Silveira y Alejandro Avalos. DT: Martín Martos.

Goles PT: 43' Páez (SA). ST: 21' Dominguez (FB).

Definición por penales: para Bancario anotaron M.Jimenez y Méndez, malograron Escalante y Fernández. Para San Antonio marcaron: Balvorín, Haro, Gregorezin y Lucero.

Estadio: "Ernesto Escalante".

Árbitro: Adrián Alemán.

Motivación extra

La “Copa Amistad” fue un ingrediente extra al partido amistoso entre San Francisco Bancario y Villa San Antonio de Salta, en los penales el equipo salteño fue más efectivo y ganó 4 a 2.
El presidente de Bancario, Gabriel “Kuny” Fernández, entregó la copa al arquero Mariano Maino. En ambos equipos, los técnicos hicieron numerosos cambios para que todos puedan seguir sumando minutos de fútbol.
En San Antonio ingresó en el segundo tiempo el experimentado delantero tucumano Gustavo Balvorín y fue el encargado de anotar uno de los penales.
Luego de este compromiso, Alejandro Díaz hará el análisis y las cosas a mejorar con vista al debut del domingo frente a Mitre de Calilegua.