Casi 20 detenidos y secuestro de drogas

Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, durante la tarde y noche del viernes último, desplegaron operativo de seguridad en distintos barrios de esta capital, donde procedieron a la demora de diecinueve personas, entre ellas tres mujeres y un menor de edad, al secuestro de dos motovehículos, una bicicleta y un automóvil, así también incautaron varios envoltorios conteniendo droga.

El mencionado operativo se implementó alrededor de las 15, finalizando el mismo cerca de las 21, el cual se llevó a cabo en distintos barrios, entre ellos San Francisco de Álava, Malvinas Argentinas, San Isidro, Mariano Moreno y Cuyaya.

En ese contexto, personal policial procedió al arresto de quince hombres y tres mujeres mayores de edad, y un menor de edad, al secuestro de cuatro envoltorios con marihuana y veintitrés envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base. Además, se incautaron dos motovehículos, un automóvil Fiat Siena, remís y una bicicleta.

Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial junto a los secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.

Se contó con la colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehículos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...