Hallaron cigarrillos y hojas de coca en dos operativos

Dos procedimientos llevados a cabo por personal perteneciente a la Sección Vial Ledesma y a la Sección Chalicán, dependientes del Escuadrón 60 "San Pedro" de Gendarmería Nacional, permitieron el decomiso de mercadería extranjera ingresada ilegalmente al país, de acuerdo a un informe proporcionado por el departamento de prensa de la fuerza nacional de seguridad.

Control Río Zora

En el control fijo ubicado sobre ruta nacional 34 personal que se encontraba realizando tareas de rutina, procedió a detener la marcha de un automóvil marcha Renault observando que su conductor se mostraba sumamente nervioso y respondía de manera esquiva las preguntas que se le formulaban.

Frente a esta situación, y en presencia de testigos, se realizó una requisa al rodado encontrando en el baúl 20 kilos de hojas de coca en estado natural, valuados en aproximadamente unos 27 mil pesos.

Puesto Chalicán

En el puesto de control se detuvo la marcha de un auto que en su interior transportaba 400 paquetes de cigarrillos con un aforo de 120 mil pesos aproximadamente.

En ambos casos se dio participación a la fiscalía y al Juzgado Federal de Jujuy que ordenaron el secuestro de la mercadería incautada y se dio participación a la Afip y a la Dirección General de Aduana.

En los lugares respectivos se labraron las actas correspondientes y las personas quedaron en libertad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...