Dueño encuentra portón que robaron en septiembre

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del jueves pasado, secuestraron un portón de metal que se encontraba en un local de compra - venta de vehículos, ubicado en colectora de ruta 66 altura barrio San José, el cual había sido sustraído de un predio del barrio Antártida de la ciudad siderúrgica.

El portón recuperado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó depositado para tareas pertinentes de rigor y posterior entrega a su respectivo propietario.

En la citada unidad especial, se recepcionó denuncia realizada por un hombre de 42 años de edad, donde refirió ser dueño de un predio ubicado sobre colectora de ruta 66, del barrio Antártida de la mencionada ciudad, y que en el mes de septiembre 2018, personas desconocidas le sustrajeron un portón de tamaño grande.

En ampliación de denuncia realizada el día jueves pasado, manifestó que en horas de la tarde pasó por inmediaciones de una chatarrería de colectora de ruta 66, altura barrio San José, donde al lado de esta divisó un portón de iguales características al que le sustrajeron el año pasado.

Ante la premura del caso, los detectives se constituyeron al lugar indicado, donde se entrevistaron con el propietario de un local de compra venta de vehículos, quien refirió que dicho portón lo había comprado en el mes de noviembre 2018, pero al no contar con documentación del bien adquirido, y al ser reconocido por el damnificado como de su propiedad, se procedió al secuestro del portón denunciado como sustraído.

Posteriormente personal policial en consulta con la Fiscalía interviniente, se dispuso que al propietario del local se le impute por el delito de "recepción de bienes de origen delictivo" y que luego de las tareas pertinentes de rigor, el portón en cuestión sea restituido a su respectivo dueño.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...