¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos atrapan a sujeto que asaltó a una mujer

La joven trabajadora de venta ambulante de comida fue víctima de un delincuente que le arrebató el celular.

Lunes, 21 de enero de 2019 01:02

Los vecinos de un sector de Santa Rita apresaron a un delincuente extranjero de 37 años que minutos antes había robado un teléfono móvil a una vendedora ambulante de tamales, de 20 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de un sector de Santa Rita apresaron a un delincuente extranjero de 37 años que minutos antes había robado un teléfono móvil a una vendedora ambulante de tamales, de 20 años.

La joven quedó inmovilizada por el miedo frente a la amenaza del delincuente que después le sustrajo su celular para huir del lugar, hacia la zona sur y perdiéndose de vista entre los pasillos de un complejo habitacional ubicado en la intersección de Gobernador Tello y avenida Almirante Guillermo Brown.

Los desesperados gritos de la joven alertaron a los vecinos que salieron en busca del "caco", a quien atraparon a solo una calle de donde se había producido el hecho.

Confuso episodio

Cabe destacar que en medio del revuelo, la damnificada identificada como Brisa S. de 20 años, señaló que no podía abandonar el puesto de trabajo porque solamente era una empleada.

Frente a la fidelidad demostrada por la vendedora de tamales, los policías procedieron a cargar todos los elementos del puesto de ventas en un móvil de la fuerza.

Los efectivos con la chica se dirigieron a sede policial a los efectos de que pueda radicar la denuncia y recuperar su preciado bien que le había sido arrebatado por Cirilo Rosales Ciares de 37 años.

En ese interín apareció la dueña del puesto y exigió el reintegro de sus bienes a la Policía, que de inmediato se trasladó hasta el lugar y cuando bajaban los enceres de la persona propietaria los vecinos manifestaron que para "eso utilizan los móviles".

Tres acciones para destacar, la primera la empleada fiel que se negaba a abandonar su puesto de trabajo.

Los vecinos que atraparon al delincuente y finalmente la Policía que posibilitó la devolución rápida de los bienes de la dueña del puesto y el celular a la joven víctima.