Arrestado en su casa con plantines de marihuana

Personal de la Seccional 48º procedió a la detención de un hombre y se le secuestraron plantines de marihuana desde el interior de su domicilio, en el barrio Sarmiento de la mencionada ciudad.

Tras un llamado de emergencia sobre un intento de robo en inmediaciones de calle Arturo Moya, y según se pudo saber el agresor habría ingresado a una vivienda de calle Rogelio Espinosa, donde se habría escondido.

La comisión policial al ingresar en el inmueble previa autorización de la propietaria (madre del sindicado), y con presencia de testigos hábiles, se dio con la presencia de tres plantines de marihuana de aproximadamente 1,50 metros de altura, un recipiente con sustancia vegetal triturada y sobre un mueble una cantidad de hojas del vegetal.

Se dio participación a personal idóneo de la Narcotráfico quienes al efectuar prueba de campo arrojó positivo para cannabis sativa.

El protagonista de 31 años de edad, con residencia en el domicilio en mención, fue demorado y trasladado a la base de Narcotráfico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...