Dos niños se intoxicaron con veneno para moscas

Dos hermanitos de 4 años ( gemelos) se encuentran hospitalizados en el nosocomio Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de ingerir una fuerte sustancia tóxica que es utilizada para matar moscas.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la siesta en la localidad de Palma Sola cuando el padre de los niños dejó unas envolturas en la mesa con forma de caramelos que contenían leche liquida, azúcar en grano y veneno marca Furadam.

Según se supo, al retirarse a su dormitorio a descansar, los niños confundieron los envoltorios con dulces y los ingirieron.

A los pocos minutos el hombre escuchó que uno de sus hijos que se quejaba y tenía vómitos. Al percatarse de la situación, y que en la mesa no estaban las envolturas que había dejado decidió llevarlos por su cuenta al hospital local, donde los médicos confirmaron la intoxicación.

Luego de ser atendidos, los niños fueron trasladados al hospital Oscar Orías de Libertador.

Por el hecho, intervino el fiscal de turno José Calderari, quien dispuso que se realice una inspección y se realice el secuestro de la sustancia en cuestión.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...