Ciclista murió atropellado por una motocicleta

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, murió luego de ser embestido ayer en horas de la mañana por una motocicleta cuando se desplazaba por la ruta provincial Nº 56, a la altura de la Reserva Natural, y dejó de tener signos vitales en el hospital Guillermo Páterson, adonde fue trasladado en grave estado.

El lamentable accidente se registró poco antes de las 7 de ayer, sobre la ruta provincial Nº 56, a la altura de la Reserva Natural.

Por el lugar a bordo de una bicicleta de paseo circulaba una persona mayor de edad de sexo masculino. En el mismo sentido lo hacía una motocicleta marca Skua de 150cc de cilindradas de color blanca, conducida por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como Juan M. (22), domiciliado en barrio San Lucas de la localidad de Rodeíto.

Por causas que la Policía investiga, el motociclista embistió al ciclista y como consecuencia del violento impacto, salió despedido, cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo heridas de consideración y fue trasladado hasta el hospital "Guillermo Páterson".

Tras dar participación a la Delegación Fiscal Nº 1, el ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores dispuso que se realicen las diligencias de rigor y pericias por peritos del Departamento de Criminalística.

Poco antes de las 11, se informó que la víctima identificada por la Policía como Juan Humacata (90), domiciliado en barrio 14 de Abril de San Pedro de Jujuy, murió a causa de las heridas sufridas tras ser embestido de atrás.

Por disposición del ayudante fiscal y del fiscal de feria, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial de la ciudad de San Pedro, para la realización de la correspondiente autopsia.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 27º de La Mendieta, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 1 a cargo del ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores y la Fiscalía de Investigación Nº 12, de feria a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...