Organizan el festival solidario "Todos por Catriel"

Es enorme el corazón solidario de los periqueños, ya que con la premisa de ayudar, hicieron un sinfín de actividades para colaborar con Catriel Burgos. Él es un bebé que padece de leucomalacia, una forma de parálisis cerebral caracterizada por tensión y contracturas musculares, especialmente en las piernas.

Desde hace seis meses se encuentra internado en el hospital "Arturo Zabala" de esta ciudad, por eso distintos actores se movilizaron para ayudar, entre las actividades más grandes, se destaca un gran festival solidario que se realizará hoy partir de las 19 en instalaciones del "Tinglado Azul" del Club Talleres.

Allí tocarán grupos reconocidos de nuestra provincia, como La Cantada, Y-Sol, Ufanos, Los Norteños, Ricky Varela, Signos, Cantores y Daniel Valdez, todos ellos actuarán desinteresadamente, con el único fin de ayudar a Catriel y su familia.

Durante esta velada también se habilitará un buffet, con comidas regionales y bebidas, también una urna para colaborar con dinero, todo lo recaudado será entregado a los padres del niño internado en el hospital local. La familia agradeció la solidaridad de la gente de Perico que demostró tener un gran corazón y voluntad de ayudar.

Fabricio Gutiérrez del grupo Ufanos dijo que "tras enterarnos del caso impulsamos este festival. La unión hace la fuerza y se armó un lindo grupo de trabajo, todos nos unimos con el fin de ayudar a Catriel. La gente podrá colaborar con un bono que se cobrará en la entrada, habrá también una urna. Entre todos vamos a ser solidarios con este niño y su familia".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...