¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica

La carrera tiene una duración de 3 años. Cupos limitados.

Jueves, 24 de enero de 2019 01:01

La Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica -con Resolución Ministerial 7451 E/S - 14- tiene como misión formar profesionales acordes a los avances de la ciencia en conocimientos prácticos y teóricos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica -con Resolución Ministerial 7451 E/S - 14- tiene como misión formar profesionales acordes a los avances de la ciencia en conocimientos prácticos y teóricos.

En Jujuy se dicta en el Instituto de Instrumentación Quirúrgica con sede en el Colegio Pablo Pizzurno, y bajo la dirección de Melby Claros; donde se encuentran abiertas las inscripciones, en los horarios de atención de 10 a 12 y de 17 a 19, de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el instituto reabrió las inscripciones para cursar en la sede ubicada en la Escuela Técnica Herminio Arrieta (ETHA) (calle Mariano Moreno s/n), de Libertador General San Martín, para todos los interesados.

La carrera

La carrera, con una duración de tres años, forma a profesionales técnicos con un alto nivel de excelencia para insertarse rápidamente en el campo laboral.

Acercándolos a la realidad tecnológica y productiva del país y del mundo, el instituto lleva adelante programas de enseñanza que integran contenidos y reflejan el abordaje científico- técnico actual, proyectándolos al servicio del hombre y fomentando en ellos vínculos de solidaridad, responsabilidad y respeto por el prójimo. Incentivándolos a respetar los valores y comportamientos éticos que los ayudará a una mejor convivencia en sociedad.

De esta manera, el instituto formará una comunidad educativa en donde se promoverá una interacción permanente entre alumnos, directivos, profesores, secretaria y todos los integrantes de dicha comunidad.

Para llevar a cabo las múltiples actividades a partir del desarrollo de los diferentes espacios curriculares, se dispondrá de los recursos e infraestructura del hospital "Pablo Soria"; hospital "San Roque"; Hospital Materno Infantil "Doctor Héctor Quintana" y de distintas clínicas privadas de nuestra ciudad, utilizando el gabinete de quirófanos para los simulacros de prácticas de la carrera. Como así también, los ambiente físicos adecuadamente equipados y actualizados para la práctica y complemento del dictado de clases teóricas en el Instituto.

Para mayor información dirigirse a La Rioja esquina Constitución del barrio Cuyaya (Colegio Pablo Pizzurno), en los horarios o anteriormente mencionados (capital). Por consultas llamar al 388-155864108-388154720044 o al 0388-4259268.