Las estado de las rutas, en una jornada que se presta para salir a pasear

Pese a que las incesantes lluvias caídas en los últimos días atentaron contra el estado de las rutas de nuestra provincia, el estado del tiempo cambió, las rutas están más aptas, y la jornada soleada y con calor se presta para salir a pasear y visitar distintos atractivos de la provincia de Jujuy.

Por esto te mostramos el estado de las rutas de nuestra provincia. 

Ruta Provincial 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, en Rodeíto (Sentido Oeste - Este) tránsito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos pertinentes. Por esta motivo se dispuso un desvío paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente. 

De la misma manera, en Ruta 1, pero a la altura de la vinculación con ruta Nacional 66, en el tramo Palpalá-San Salvador de Jujuy circular con precaución, a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

En Ruta Provincial 4, circular con precaución a 1,5 kilómetro del hotel Termas de Reyes, y en camino hacia las lagunas de Yala por los trabajos que se realizan en la zona ante desmoronamientos que se produjeron en las últimas semanas. 

En tanto que ruta Provincial 75 se encuentra transitable con precaución en el río Las Burras, camino a Barrancas-Abdón Castro Tolay. De igual manera, en ruta 83 el camino se encuentra transitable en toda su extensión por deterioro del camino debido a las últimas precipitaciones registradas en la zona.

En ruta nacional 9 y 66, circular con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur. Del mismo modo alertaron que hay que circular con precaución entre las localidades de La Intermedia y Abra Pampa, por tareas de refaccionamiento en la cinta asfáltica. 

Así mismo, en ruta nacional 34, circular con precaución, desde el Km 1.150 altura Río las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

Por último, Ruta 40, al igual que el camino que conduce al paso de Jama, ruta nacional 52, se encuentra transitable en toda su extensión. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...