¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pablo Jacobo presenta su proyecto musical en el Centro Cultural "Tizón"

El músico entrerriano ofrecerá en la ciudad su set de folclore electrónico.

Viernes, 25 de enero de 2019 01:00

Esta noche desde las 21 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" -Hipólito Yrigoyen esquina Junín-, el músico entrerriano Pablo Jacobo presentará su propuesta musical denominada "Pol Nada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 21 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" -Hipólito Yrigoyen esquina Junín-, el músico entrerriano Pablo Jacobo presentará su propuesta musical denominada "Pol Nada".

Se trata de un proyecto de música y canciones que surge en 2006 y explora las versiones más oscuras del pop experimental, el folk y la electrónica. Indaga sobre la tecnología de las emociones, las fallas de las percepciones humanas, el amor, la ciencia, la vida y la muerte.

Jacobo en sus presentaciones en vivo construye espacios sonoros con elementos de síntesis digital, folclore oscuro y electrónica de movimiento con guitarras, sintetizadores, percusiones y capas de voces barrocas.

El precio de la entrada general para apreciar el show de hoy fue fijado en $ 100.

Sobre el músico

Pablo Jacobo editó "Querés estar solo" (2008), "He estado en varios lugares a la vez" -un disco de cinco canciones de Los Redonditos de Ricota- (2010) y "Te vamos a salvar" (2013), distribuidos en formato físico en Argentina, Chile, Paraguay y Japón, "Songs During the war" (2011) de edición digital y un disco de Remixes (2014) en el que participan más de trece artistas de Rosario, Buenos Aires y La Plata. En 2017 edita "La San Llamarada", 8 canciones de Linares Cardozo junto a los sellos Fertil (Buenos Aires) y Mamboreta (Formosa) donde explora la psicodelia del monte entrerriano a través de la obra del gran compositor de La Paz de donde es también oriundo el intérprete.

Todos sus trabajos han sido editados digitalmente y pueden adquirirse en Itunes, Deezer, Spotify, etc.

En sus producciones ha trabajado junto a Tweety González, y artistas como Natalia Lafourcade, Ulises Butron, Mariano Domínguez (IKV), Fernando Kabusaki y Juan Manuel Torreblanca, entre otros. En 2013 fue seleccionado por el Ministerio de Cultura de la Nación para su participación en el programa "Igualdad Cultural". En 2015 fue seleccionado por las "Converse Rubber Tracks" y grabó en el estudio El Pie, en sesión de estudio con el productor Héctor Castillo. Se ha presentado en numerosos escenarios y festivales. Desde el año 2006 ha realizado giras por el país presentándose en diversas ciudades.