Secuestraron 73 kilos de cocaína valuado en más de 20 millones de pesos

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy, que el procedimiento se realizo en la vispera a las 00.30 aproximadamente. Cuando efectivos de esa unidad realizaban patrullajes de rutina en un paraje aledaño a la localidad de Tres Cruces.  El operativo fue diagramado por la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad luego de varias investigaciones.

Las mismas fuentes informaron que los efectivos divisaron a tres sujetos que pretendían evitar el puesto de control de Gendarneria Nacional, apostado alli.

Por lo tanto pretendían cruzar por el acceso norte cruzando los cerros cuando fueron divisados por los detectives.

Al darles la voz de alto los individuos arrojaron las mochilas que llevaban sobre sus espaldas dándose a la fuga, sin que la fuerza pudiera darles alcance.

Al aproximarse personal policial y requisar todo lo incautado constataron en el interior de las mochilas había varios paquetes rectangulares envuelto en cinta amarilla.

Al realizar la prueba de campo narcorest arrojo resultado positivo, con un peso total de 73 kilos de cocaína de máxima pureza valuado en  20 millones de pesos.

Cabe destacar que el operativo tuvo lugar luego de varias tareas investigativas de la Policía de la Provincia que llevaron varios meses reprimiendo el ingreso de drogas en la modalidad conocida como "mulas".

Nota en desarrollo...

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...