¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Machuca: "Hay calidad, precisión y velocidad"

El segundo refuerzo de Gimnasia en este 2019 destacó las virtudes del equipo que dirige Morales Santos.
Sabado, 26 de enero de 2019 01:04

Pasó otro entrenamiento en Gimnasia y Esgrima, ya en la recta final de la pretemporada y con la vuelta a la actividad oficial muy cerca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó otro entrenamiento en Gimnasia y Esgrima, ya en la recta final de la pretemporada y con la vuelta a la actividad oficial muy cerca.

El Tribuno de Jujuy, tras la práctica matutina, dialogó con el segundo refuerzo del "lobo" para esta segunda parte de la B Nacional 2018/2019.

Alexis Machuca dio opiniones sobre como vive sus primeras semanas en el club de nuestra capital.

El ex Newell‘s entrenó aparte ayer, a eso hizo referencia primero. "Estoy bien, estaba trabajando diferenciado porque tenía cargado un aductor así que hablé con los kinesiólogos para llegar bien la semana que viene que ya empieza lo lindo de esto", dijo al respecto el futbolista.

En cuanto a su llegada al "lobo" el ex Newell’s expresó: "Hablé con Federico Freire y Fabián Muñoz, fueron compañeros míos y ellos me comentaron lo que era el club, muy profesional".

"Venía de estar libre así que vengo con muchas ganas, me tiene contento el volver a la cancha", manifestó Machuca a quien le dolió mucho estar "parado".

En relación a la paridad que hay entre los equipos de la B Nacional y a lo distinto que pueden ser los encuentros el jugador "albiceleste" sostuvo: "Hay que estar preparado para cada partido porque son diferentes".

Describiendo su manera de jugar al fútbol Machuca le contó a este matutino: "A los delanteros hay que hacerles sentir la marca, no me gusta tirar la pelota sino tratar de salir jugando siempre que sea posible. Mientras salga la pelota limpia de atrás, se arma mejor el juego hacia adelante".

"Lo veo al equipo bien", fue optimista el deportista quien confía en que Gimnasia se salvará cuanto antes del descenso.

"Hay calidad, precisión y velocidad, yo creo que con eso vamos a sacar buenas ventajas", explicó el defensor que supo jugar en Chile cuando se le preguntó por las virtudes del equipo que dirige Morales Santos.

Cerrando la entrevista, el defensor "lobo" vislumbró como puede llegar a ser el duelo del próximo sábado ante Ferro en la reanudación de la B Nacional. "Van a querer imponer su juego", sostuvo.

Gimnasia se medirá con el equipo del barrio porteño de Caballito el sábado 2 de febrero a las 17.

El "lobo" empezará a transitar los últimos días de una pretemporada que tuvo a todo el plantel concentrado alrededor de siete días en un hotel del centro de nuestra ciudad capital, lo que fortaleció el vínculo entre los jugadores.

 

Temas de la nota