Continúa el "Palpalá Modo Verano 2019"

La ciudad siderúrgica se encuentra viviendo a pleno el "Palpalá Modo Verano 2019".

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal de Palpalá que propone una interesante variedad de actividades deportivas, recreativas, turísticas, comerciales y culturales para disfrutar durante esta temporada en familia.

La propuesta apunta a generar espacios de encuentro y diversión, descentralizando las actividades y llegando a cada punto de la ciudad.

Hoy los vecinos podrán disfrutar de "Lo Nuestro", con la idea de impulsar y promocionar el comercio local, en esta oportunidad se desarrollará en la avenida Hipólito Yrigoyen esquina 25 de Mayo. Durante todo el día los comercios ofrecerán promociones y desde las 19 habrá números artísticos y sorteos.

Mañana, a partir de las 17, en el predio de Las Aguas Danzantes, se llevará a cabo la "Movida Mascotera". Se tiene previsto realizar un desfile de mascotas en diferentes categorías, concurso de destrezas y de disfraces, además punto de vacunación y stand informativo de la campaña de castración, entre otros.

"Juguemos en el barrio" es otra de las atracciones de este verano, que consiste en visitar los barrios para concretar actividades como juegos de agua y proyección de películas. El lunes 28 se realizará en los barrios 25 de Mayo, Ciudadela y Santa Bárbara "A". Por otro lado, de martes a domingo, el "Complejo Recreativo Forestal" abre sus puertas para que la familia pueda vivir jornadas inolvidables en la pileta del predio, que además cuenta con asadores.

La entrada general está fijada en $ 80, $ 40 para residentes y la revisación médica tiene un costo de $ 40 quincenal. Los miércoles ofrece 50 % de descuento. Martes a domingo "promociones familiares": pagan 4, entran 5; pagan 5, entran 7. Las "promos" no incluyen la revisación médica. Y para cumpleañeros cuenta con interesantes descuentos. Consultas a turismo@palpala.gob.ar o al IMD (Centro Cívico), de 7 a 13.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...