¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid ganó por 2 a 1

El equipo dirigido por el "Cholo" Simeone derrotó ayer a Getafe y se le acercó a sólo un par de unidades al líder del campeonato.

Domingo, 27 de enero de 2019 01:02

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, se acercó ayer a un par de puntos al líder de la Liga de España, Barcelona, tras vencer a Getafe 2 a 0 como local en un partido de la 21º fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, se acercó ayer a un par de puntos al líder de la Liga de España, Barcelona, tras vencer a Getafe 2 a 0 como local en un partido de la 21º fecha.

Los goles del conjunto madrileño fueron anotados por el francés Antoine Griezmann y Sául Iñíguez, a los 27 y 37 minutos de la primera parte.

El exarquero de River Leandro Chichizola estuvo entre los suplentes de Getafe, que terminó el partido con nueve hombres por las expulsiones del togolés Djené Dakoman y el uruguayo Leandro Cabrera sobre el final.

Atlético acumula tres victorias consecutivas en Liga y un invicto de 18 fechas, que le permiten ubicarse segundo con 44 unidades, a dos de Barcelona.

Por otra parte, el argentino Franco Damián Vázquez marcó uno de los tantos con los cuales Sevilla goleó a Levante, como local por 5 a 0.

Vázquez, nacionalizado italiano, de 29 años y exBelgrano, Palermo y Rayo Vallecano, marcó el tercer gol del equipo sevillano a los 26‘ del complemento.

Los restantes tantos del vencedor, dirigido por el español Pablo Machín, fueron marcados por el francés Wissam Ben Yadder (3‘ ST), el brasileño André Silva (12‘ ST), Pablo Saravia, de tiro penal (35‘ ST) y el holandés Quincy Promes (45‘ ST).

En Sevilla ingresó el exdefensor de Racing, Estudiantes y River, Gabriel Mercado a los 12 minutos en lugar del lesionado Sergio Gómez.

Sevilla ahora se ubica en el tercer puesto con 36 unidades a 10 puntos del Barcelona en zona de clasificación para la Liga de Campeones 2019-2020.

En otros partidos, Leganés y Eibar empataron 2 a 2 y Valencia le ganó 3 a 0 a Villarreal.

Juega Barcelona en Girona

La fecha 21 de la Primera División española continuará hoy con la presentación del puntero del certamen. 
Real Valladolid-Celta de Vigo (a las 8), Girona-Barcelona (12.15), Athletic de Bilbao-Real Betis (14.30), Real Sociedad- Huesca (14.30), Espanyol-Real Madrid (16.45) y el lunes lo harán Deportivo Alavés-Rayo Vallecano (17).
Las principales posiciones del torneo son: Barcelona 46 unidades, Atlético Madrid 44, Sevilla y Real Madrid 36, Getafe 31.

Inglaterra: FA Cup

SERGIO “KUN” / EL DELANTERO DE MANCHESTER CITY MARCÓ AYER. 

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, con un penal anotado a cinco minutos del final, finalizó la goleada de Manchester City sobre Burnley por 5 a 0 en un partido jugado por la 4º ronda de la FA Cup.
El conjunto del catalán Josep Guardiola, que tuvo entre sus titulares al defensor Nicolás Otamendi, consiguió así su clasificación a los octavos de final del torneo, que busca ganar por sexta vez tras las conquistas de 1904, 1934, 1956, 1969 y 2011.
Otros resultados de la jornada fueron:

Accrington Stanley 0 - Derby County 1

Swansea City 4 - Gilligham 1

Shrewsbury Town 2 - Wolverhampton 2

Brighton 0 - West Bromwich 0

Doncaster Rovers 2 - Oldham Athletic 1

Middlesbrough 1 - Newport County 1 

Portsmouth 1- Queens Park Ranger 1

Newcastle United 0-Watford 2 

Millwall 3 -Everton 2

Wimbledon 4 - West Ham United 2.