¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River ante Patronato

El entrenador "millonario" Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo en el cual se destaca la vuelta del capitán "Leo" Ponzio.

Domingo, 27 de enero de 2019 01:02

River buscará hoy regresar a la victoria cuando reciba a Patronato de Paraná en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga para el cual el entrenador Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo en el cual se destaca la vuelta de Leonardo Ponzio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River buscará hoy regresar a la victoria cuando reciba a Patronato de Paraná en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga para el cual el entrenador Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo en el cual se destaca la vuelta de Leonardo Ponzio.

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

River viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante Defensa y Justicia y Unión, en los partidos que habían sido postergados el año pasado por lo cual intentará lograr una victoria para cortar la mala racha. Para ello Gallardo decidió dejar al margen del encuentro frente a Patronato a la mayoría de los habituales titulares ya que no serán de la partida Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Lucas Pratto.

Por esta razón se estima que el entrenador colocará un equipo alternativo en el cual se destaca el regreso del mediocampista Leonardo Ponzio, la presencia del paraguayo Robert Rojas, uno de los refuerzos y en el banco de suplentes estará el juvenil Enzo Fernández, quien tendrá su primera experiencia.

Por su parte, el conjunto de Paraná arranca el año en zona de descenso y en la última posición de la tabla, por lo cual intentará sumar de a tres en su visita a River y su entrenador Mario Sciacqua decidió poner lo mejor que tiene en cancha.

El técnico que necesita de resultados positivos dispuso que tres de los refuerzos, Gabriel Compagnucci, Germán Berterame y Gabriel Ávalos, estén desde el arranque mientras que alguna de las otras caras nuevas podría ocupar un lugar en el banco de relevos.

Los otros futbolistas que arribaron a Patronato son: Francisco Apaolaza, Ignacio Cacheiro, Gastón Gil Romero, Dylan Gissi y Jacobo Mansilla.

El “rojo” y la “T”

INDEPENDIENTE / EL “ROJO” HOY JUEGA DE LOCAL Y NO PIERDE LA ESPERANZA DE SUMARSE A LOS EQUIPOS QUE BUSCAN EL TÍTULO.

Independiente será local hoy ante Talleres de Córdoba en busca de tres puntos que le permitan seguir con la chance de implicarse en la lucha por el título de la Superliga, en el tramo final un certamen que se reanuda con la 16ta. fecha luego del receso de verano.
El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 17.10, con el arbitraje de Néstor Pitana, quien vuelve a dirigir en la Superliga tras su gran tarea en el Mundial de Rusia y de una lesión. La señal Fox Sports Premium televisará en directo.
Independiente no pierde la esperanza de sumarse a los equipos que buscan el título y darle pelea a los punteros Racing y Defensa y Justicia, ambos con 36 unidades, y sabe que para poder alcanzar ese objetivo debe ganar. El “rojo” está con 23 unidades a 13 de la cima y restan 30 puntos en juego. La empresa por cierto asoma como muy dificultosa, pero el equipo que dirige Ariel Holan juega el 23 de febrero próximo de local ante Racing, por la 20ma. fecha y allí podría descontarle unidades a su “vecino” y candidato al título. Pero toda ilusión de poder acercarse a la punta debe ser confirmada en base a victorias y a Independiente le cuesta ganar en esta Superliga, ya que suma tres fechas sin triunfos con un punto sobre los últimos nueve. El plantel de Holan logró significativos refuerzos con vista a la reanudación del certamen y de la futura participación en la Copa Sudamericana. Los nuevos en el equipo de Avellaneda son Pablo Pérez, procedente de Boca, y el paraguayo Cecilio Domínguez, proveniente del América de México.

El “globo” ganó un gran duelo

LUCAS BARRIOS

 Huracán venció ayer 2 a 1 a Rosario Central, en partido por la 16º fecha de la Superliga del fútbol argentino, resultado que ratificó al “globo” en la zona alta de la tabla, en un cotejo que se disputó en Parque Patricios. Los goles de la victoria los marcaron el mediocampista colombiano Andrés Roa y el delantero Lucas Barrios, a los 39 y 45 minutos del primer tiempo, y descontó para la visita Germán Herrera a los 3 minutos del segundo tiempo.

Bauza autocrítico.

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, admitió ayer la superioridad de su rival, Huracán, durante “el primer tiempo”, lo que incidió en el resultado final 2-1 a favor del “globo”, en partido por la 16ta fecha de la Superliga de fútbol de primera división. 
El entrenador “canalla”, quien ayer cumplió 61 años, resaltó “el mejor juego” del equipo de Parque de los Patricios en los 45 minutos iniciales, en los que sacó diferencia de dos goles. 
“Huracán salió a presionar adelante en el primer tiempo y a nosotros nos costó mucho. En el segundo tiempo con los cambios nos paramos mejor y eso nos ayudó más a poder jugar por afuera y a desnivelar al equipo contrario”, explicó el técnico del elenco rosarino. 
“No es un partido para sacar muchas conclusiones porque hay jugadores que hace dos días están acá. Se adaptaron bien al equipo y al fútbol argentino. El equipo hizo un partido bastante bueno”, amplió Bauza. 
El entrenador consideró que “todavía le falta trabajo al equipo, pero a partir del lunes ya empezamos a pensar en lo que se viene”, cerró.
Al final del encuentro hubo pelotazo, piñas y escándalo. Es que Néstor Ortigoza, volante “canalla”, le reventó un pelotazo en la cabeza a Walter Pérez y se pudrió todo. Damonte y Mancinelli, del “globo”, se le fueron al humo y el árbitro decidió echar al central de Huracán y al exSan Lorenzo, que se fue a puro insulto con los plateistas locales. 
Todo esto se armó cuando faltaban casi diez minutos para el final y el partido todavía estaba abierto por la ventaja de un sólo gol del “globo”.