¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganó Monterrico 4 a 1 en la Puna

Por la Zona 1 del certamen afista hubo victoria visitante. Un contundente triunfo para el elenco de la Liga Departamental.

Lunes, 28 de enero de 2019 01:02

Fue una práctica por los puntos para Monterrico San Vicente, sin transpirar la camiseta goleó ante un débil e intrascendente combinado puneño, que nunca le encontró la vuelta al partido y deberá trabajar entre semana los errores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue una práctica por los puntos para Monterrico San Vicente, sin transpirar la camiseta goleó ante un débil e intrascendente combinado puneño, que nunca le encontró la vuelta al partido y deberá trabajar entre semana los errores.

De entrada Monterrico tomó el protagonismo, Ortega desbordó por derecha tiro el centro y Aldonate puso el muslo y el balón se fue cerca del palo de Canavidez antes del cuarto de hora Zotar puso infantilmente la mano dentro del área, claro penal que Isa cambio por gol.

Inter tuvo solamente dos llegadas que no supo capitalizar en los pies de Normando Erazo y Jerez, el arquero de Inter fue clave en los primeros 45 minutos atajó todo lo que le tiraron, así se fueron al descanso.

Para el complemento nada cambió, Monterrico volvió a aumentar cuando después de un centro Aldonate aprovechó la mala salida de Canavidez y de cabeza marcó el segundo.

Inter no podía salir de su área, en otra jugada Franco Alfaro todo para Lobo el arquero se lo llevó puesto y nuevo penal para Monterrico, Lobo pateó fuerte y cruzado estirando las diferencias.

En la jugada siguiente Fredy Erazo pateó desde cuarenta metros y la clavó en el ángulo de Guarasino que voló en vano, igualmente al minuto nuevamente Lobo le sacó provecho al grueso error de Canavidez y la tocó suave al fondo de la red.

Expulsión sobre el final del duelo
En el partido que jugaron Monterrico San Vicente e Inter ayer en la Puna, a los 44" del complemento, Ramírez (del elenco “tabacalero”) vio infantilmente la roja ante una mala imagen que dejó el club local que apostó a valores locales sin tener en cuenta lo competitivo del torneo.

Bancario 1 a 0 ante Mitre

SAN FRANCISCO BANCARIO / EL EQUIPO DEL DEPARTAMENTO LEDESMA SE IMPUSO AYER POR LA MÍNIMA DIFERENCIA.

San Francisco Bancario derrotó a Mitre de Calilegua por 1 a 0, el gol lo convirtió Gabriel Ojeda e los 23 minutos de la primera parte. El próximo domingo recibirá a Talleres de Perico que debutará como visitante tras haber quedado libre en la jornada inicial de este campeonato que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino.
El encuentro correspondió a la primera fecha de la Zona 2 de la Región Norte y se disputó en el estadio “Ernesto Escalante” con una gran concurrencia de público a pesar del calor reinante en la zona y mostrando la fidelidad por los colores.
Bancario pudo haber asegurado el triunfo en los primeros 25 minutos de la primera etapa donde logró imponer su juego ante un Mitre todavía desordenado, contó con varias situaciones de gol Domínguez, Argañaraz y Ojeda contaron con dos ocasiones de convertir, una atajada de Maza con los pies negó la apertura del marcador, dos remates cruzados que salieron cerca de los palos del uno local, un rebote en el travesaño mantenía invicta la valla del ciclón calileguense. La apertura llegó a los 23 minutos por intermedio de Gabriel Ojeda que ante la salida de Maza le cambió el palo desatando la algarabía del conjunto verdolado.
A casi media hora de juego Mitre logró emparejar el trámite del cotejo presionando en la zona media. El mellizo Mario Montero tuvo la posibilidad de igualar el resultado al intentar colocar el balón por sobre el cuerpo de Abregú y el travesaño le negó el grito de gol.
En el complemento Mitre salió en busca de la igualdad, se adueñó de la zona media y comenzó a llevar peligro al arco rival, intentó llegar con pelotazos y centro al área grande donde la última línea visitante lograba imponerse en las alturas despejando cualquier peligro.
Un remate de Guillermo Cruz que salió cerca del palo derecho del uno visitante fu la más clara, luego le quedaron algunos balones en los rebotes pero no fueron claros al momento de rematar.
Bancario logró quedarse con los primeros tres puntos. 
Como mencionábamos anteriormente, el próximo domingo recibirá, en este mismo estadio, a Talleres de Perico mientras que Mitre de Calilegua intentará recuperarse cuando visite, en San Pedro de Jujuy, a Tiro y Gimnasia.