¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió tras perder el control y chocar contra un árbol

Un motociclista de 40 años que circulaba sin casco, perdió la vida luego de derrapar e impactar de frente contra un árbol. El hombre domiciliado en la ciudad de Perico, circulaba en aparente estado de ebriedad, según lo informado.

Lunes, 28 de enero de 2019 01:02

Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de impactar contra un árbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de impactar contra un árbol.

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 17 en un tramo de la ruta provincial Nº 55, en el sector conocido como los pobladores como "Cruce el Tío" de la ciudad de Monterrico, cuando Mario Alberto Flores (40) circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella XR de 150 cc de cilindradas sin chapa patente y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol.

Según los efectivos de la seccional 29º de Monterrico, que se hicieron cargo de las actuaciones de este lamentable episodio, que el hombre circulaba en aparente estado de ebriedad.

Según se supo, el hombre domiciliado en el barrio San Roque de la ciudad de Perico, lo hacía sin llevar casco y tras el impacto frontal contra el árbol, su deceso se produjo de forma instantánea.

Personal del Same de la ciudad de Perico llegó de inmediato al lugar, junto con el médico de la policía, quien diagnosticó que el causal de la muerte de Flores fue un traumatismo encéfalo craneal (tec) grave y el ayudante fiscal zonal de la zona de Los Pericos, dispuso que el cuerpo sea depositado en la morgue del nosocomio Zabala, para las correspondientes pericias de rigor. Ayer en horas de la mañana, el cuerpo de Flores fue entregado a sus familiares, según informó la fuente policial consultada.

Por disposición del ayudante fiscal, se dispuso que el rodado sea trasladado a la sede policial para ser peritado por los efectivos del Departamento de Criminalística, antes de ser entregado a familiares de Flores

 

Temas de la nota