¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó en una farmacia y luego fue detenido

Tomó algunos productos e inició una alocada huida que terminó a pocos metros, cuando fue interceptado.

Lunes, 28 de enero de 2019 01:02

Un hombre de 31 años con antecedentes penales fue detenido luego de robar productos de una farmacia en pleno centro y tras una breve persecución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 31 años con antecedentes penales fue detenido luego de robar productos de una farmacia en pleno centro y tras una breve persecución.

El hecho se registró ayer alrededor de las 14.50 cuando un hombre ingresó a una farmacia ubicada casi en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento del micro centro de nuestra ciudad capital.

Los empleados de la farmacia notaron una actitud extraña en uno de sus clientes, quien circulaba de manera rápida por los pasillos y al parecer no encontraba lo que buscaba.

En un momento determinado, el hombre que llevaba consigo algunos elementos que eligió de las góndolas, en lugar de ingresar al sector de la línea de cajas, inició la huida.

De inmediato el personal de seguridad de la farmacia y uno de los empleados persiguieron al hombre y lograron interceptarlo a unos 50 metros, en la vereda de la iglesia Catedral, sobre calle Sarmiento.

El hombre se tornó agresivo con sus captores e intentó agredirlos con golpes de puños y patadas antes de ser reducido.

De inmediato los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana y los efectivos de Radiopatrulla se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al hombre a la sede de la seccional 1º de la calle Arenales por averiguación de antecedentes.

Los efectivos al hacerle la requisa al inculpado, extrajeron 6 elementos que habían sido sustraídos de la farmacia, mientras que el empleado realizó la correspondiente denuncia.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, el hombre de 31 años con domicilio en el barrio Coronel Arias de nuestra ciudad, ya cuenta con un frondoso prontuario de antecedentes penales por hechos de similares características.

Por disposición del ayudante fiscal, el joven permanecerá alojado en la sede policial hasta que se resuelva su situación con la justicia, por los hechos delictivos anteriores que fue protagonista.