Santa Rosa triunfó

Defendiendo la copa y peleando por el cuarto título consecutivo, el equipo del Súper 45 Santa Rosa de Purmamarca disputó el último sábado el primer partido de la gran final del Campeonato de Interligas de la Quebrada.

Los purmamarqueños tuvieron una destacada actuación durante la competencia que inició en el mes de diciembre con la participación de 14 conjuntos de la categoría súper 45 que representaron a diferentes localidades de la Quebrada de Humahuaca como Purmamarca, Maimará, Tilcara, Huacalera, Uquía y Humahuaca.

Tras atravesar un duro campeonato y haber dejado atrás a varios equipos con peleadas victorias, Santa Rosa ya se encuentra en la final y el pasado sábado jugó el partido de ida ante Independencia de Humahuaca.

El partido se disputó pasadas las 16.30 en la cancha del Club Unión Deportivo de Maimará, ante las 2 hinchadas los jugadores se midieron en un intenso juego donde los purmamarqueños lograron sobresalir un poco más que su rival.

En el primer tiempo Ariel Cruz de Santa Rosa convirtió un gol de penal y en un segundo tiempo reñido, Néstor Lezcano le dio una alegría más a Purmamarca dejando el marcador 2 a 0.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...