¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inscribirán postulantes a curso de curtido en cuero

El registro estará abierto del 1 de febrero al 4 de marzo en la Comisión Municipal.

Martes, 29 de enero de 2019 01:03

El uno de febrero comenzará la inscripción de los interesados en participar de las capacitaciones en curtido de cuero que organiza la Comisión Municipal de Yala.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El uno de febrero comenzará la inscripción de los interesados en participar de las capacitaciones en curtido de cuero que organiza la Comisión Municipal de Yala.

La propuesta se desarrollará en el marco del proyecto denominado "Aprovechamiento, transformación y comercialización de pieles con curtido ecológico en la zona de influencia del municipio Ecoturístico de Yala - Jujuy - Argentina".

La aprobación de las capacitaciones habilitará a los participantes a conformarse en centro de acopio local y transformación de pieles, de forma independiente, mientras que la comercialización se realizará en red.

Para postularse debe presentar sus datos y antecedentes en la Oficina de la Dirección de Producción y Ganadería de la Comisión Municipal de Yala del 1 de febrero al 4 de marzo a las 13 horas.

Los requisitos son: Vivir en el campo (Excluyente); Realizar trabajos en cuero (No excluyente); Haber participado en Procesos Formativos dictados en la localidad. (No excluyente); Participar de las capacitaciones del Proyecto a realizarse en la localidad; Ser productor ganadero o hijo de productor; Interés en ser acopiador y transformador de pieles a nivel local; Predispuesto al trabajo en red.

Se deberá presentar nota dirigida al comisionado municipal de Yala, Dr. Santiago Tizón y un formulario.

A partir de la presentación se hará una preselección de los postulantes, durante el mes de marzo. Se realizará la entrevista en campo de las veinticinco personas preseleccionadas, que podrán realizar las capacitaciones de curtido ecológico de pieles y marroquinería.

Por consultas comunicarse al: 0388 -156856129.