Más de 3500 visitantes en el balneario de ciudad Perico

Más de 3.500 personas disfrutaron el fin de semana pasado de las instalaciones de Parque El Retorno, ubicado en el acceso principal a la ciudad de Perico.

El viernes, por ejemplo, fueron muchos niños con sus profesores, todos pertenecientes a las colonias de vacaciones en 23 centros deportivos y el Consejo Municipal de la Discapacidad.

Previamente, el intendente Rolando Ficoseco compartió con todos ellos una función especial en el circo que está visitando esa ciudad, tras lo cual fueron trasladados en colectivos hasta el balneario para disfrutar de una tarde de pileta.

Con el cuidado de los guardavidas los chicos desataron un gran festejo que luego dio paso a la presentación de los números que ellos prepararon en sus barrios, consiguiendo los premios que la comuna estableció para darle un broche de oro a dos semanas intensas.

La Dirección de Acción Social fue la encargada de la comida que se tradujo en riquísimos choripanes y los profesores y los padrinos trajeron otras colaciones como sanguches de milanesas, panchos y lomitos.

RECREACIÓN / EL BAILE Y LA MÚSICA EN CADA COREOGRAFÍAS QUE PRESENTARON LOS CHICOS.

El sábado, el predio fue visitado por turistas, vecinos y familias jujeñas del Ramal o aquellas que están vacacionando en la provincia para volver a trabajar en el sur.

El domingo llegó otra multitud que vivió una tarde con buen clima, pileta, comidas y los espectáculos de Grupo Almas, Johana, Gustavo y sus compadres y un grupo de bailarines de música de los años 80 y 90 que invitó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Perico.

Para este fin de semana se espera otra multitud y nuevos artistas. La gente se sorprende gratamente por la calidad del Parque. Sólo deben pagar un seguro de 50 pesos mayores y 20 pesos menores.

CrossFit

El viernes se hizo la competencia CrossFit en el marco de las Olimpíadas de Perico. Fue con el aporte de los dueños del Gimnasio Inca. Sebastián Sandoval dijo que los delegados solicitaron que la presente edición tenga otras disciplinas y se lograron en base al aporte de los clubes, gimnasios y profesores que quieren que Perico tenga las mejores olimpíadas.

Esta semana las mismas entran en la recta final.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...