¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron el cuerpo de la odontóloga desaparecida

La familia reconoció el cuerpo que fue hallado en La Plata por policiales en el marco de los rastrillajes que se hacían para encontrar a la mujer.

Martes, 29 de enero de 2019 13:05

Hallaron el cuerpo de Gisella Solís Calle, la odontóloga que había desaparecido hace 14 días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hallaron el cuerpo de Gisella Solís Calle, la odontóloga que había desaparecido hace 14 días.

A dos semanas de su desaparición de Gisella Solís Calle, la policía bonaerense halló hoy el cuerpo de la odontóloga enterrado en cercanías del denominado Camino Negro, en la localidad de Villa Elisa.

"Esta mañana, los investigadores encontraron el cuerpo en el marco de los rastrillajes por la búsqueda de la odontóloga", indicaron las fuentes policiales.

Solís Calle, de 47 años, había desaparecido el 16 de enero después de una discusión con su pareja, Abel Casimiro Campos, el principal sospechoso. Campos se mató de un balazo el lunes pasado en la habitación del hotel Catedral, en La Plata.

El lugar del hallazgo

El hallazgo del cadáver se produjo en un lugar cercano al denominado Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada.

La familia había alertado días atrás a los investigadores sobre la falta de las sábanas en la cama de Gisella y, según explicó la hermana de la víctima, unas manchas "raras" en el colchón. Hoy se encontraron las sábanas junto al cadáver.

Desde el martes 16 de enero no se encontraron rastros de la odontóloga. No apareció ninguna imagen de la mujer en las cámaras de seguridad de tres municipios revisadas por los investigadores.

Desde que desapareció su novia, Campos no alteró su rutina para no levantar sospechas. Los últimos rastrillajes se centraron en lugares cercanos a los recorridos que hizo Campos con su camioneta Nissan amarilla.

La vida de Campos se repartía entre La Plata y Lobería, donde viajaba para visitar a su esposa e hijos.

Fuente: La Nación