¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

ADI culminó el año superando las expectativas

Además realizaron pruebas de mountain bike y diferentes trekkings contando con una importante convocatoria.
Jueves, 03 de enero de 2019 01:03

La temporada 2018 para el ADI, Asociación de Deporte Individual, tuvo un éxito que sobrepasó las expectativas generadas en el inicio del calendario. "Fue un año colmado de actividades y vamos por más", manifestó Ariel Hernádez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La temporada 2018 para el ADI, Asociación de Deporte Individual, tuvo un éxito que sobrepasó las expectativas generadas en el inicio del calendario. "Fue un año colmado de actividades y vamos por más", manifestó Ariel Hernádez.

El presidente de la entidad que viene trabajando hace varios años por el deporte y la salud, comentó: "Se inició el año con las salidas recreativas de eco trekking por diferentes lugares de las Yungas sampedreñas, después arrancamos con el XIV Campeonato Intercolegial de mountain bike donde los participantes eran estudiantes de los diferentes niveles, inicial, primario y secundario, y cada uno representado a un curso y colegio en particular", manifestó.

El activo dirigente deportivo sostuvo: "En el mes de abril empezó el campeonato regional de mountain bike, lo armamos en siete fechas puntuables, visitando diferentes lugares como Fraile Pintado, Santa Clara, La Esperanza y San Pedro como sede central, corriendo en variados circuitos preparados para las diferentes modalidades dentro de la disciplina", detalló.

Por otro lado, Hernández resaltó: "En agosto se corrió la IX edición del Rally de la Policía, con la visita del secretario de Seguridad, entre otros jefes de la Policía provincial y con la participación especial a los bicipolicías de la provincia de Salta, cabe destacar que este rally se realiza en conmemoración a la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy".

Continuando con el calendario diagramado por la Asociación de Deporte Individual, Ariel Hernández se refirió al cierre del 2018, "en noviembre se hizo la apertura del campeonato provincial 2018/2019 de ciclismo de ruta corriéndose la cuarta fecha y la última carrera del año el 23 de diciembre pasado, muy contentos porque logramos cumplir con todo lo programado", expresó al tiempo que agradeció "a los pedalistas, a los corredores de mountain, los que se sumaron al eco trekking, a la gente que de una u otra manera colaboró para que se realice todo como estaba programado", culminó.

Ya la comisión directiva planifica lo que serán las actividades para el presente año.

Las posiciones

 
En categoría elite: 1) Marco Flores, 2) Andrés Alberti, 3) Luis Gemio. 
Categoría máster B: 1) Carlos Sutara, 2) Javier de la Quintana, 3) Mario Miranda. 
En máster C: 1) Luis González, 2) Eduardo Mamani, 3) Sergio Chagra.
En categoría juveniles: 1) Fabricio Gómez, 2) Leandro López, 3) Santino Bassi. 
Categoría Debutante: 1) Hugo García, 2) Miguel Herrera, Lucas Renieri. 
Promocional: 1) José Zamar, 2) Fabián Benaccio, 3) Fernando Pereyra. 

 

 

Temas de la nota