¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con gran expectativa arrancó el "expreso"

Atlético Talleres comenzó oficialmente su trabajo con vistas a la participación en el certamen Federal cuyo fixture se sorteará mañana.
Jueves, 03 de enero de 2019 01:03

En la víspera, en el "Plinio Zabala" se volvió a respirar fútbol de otra categoría, con el inicio de los entrenamientos del plantel de Atlético Talleres con vistas al Regional Federal cuyo fixture se sorteará mañana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la víspera, en el "Plinio Zabala" se volvió a respirar fútbol de otra categoría, con el inicio de los entrenamientos del plantel de Atlético Talleres con vistas al Regional Federal cuyo fixture se sorteará mañana.

A pesar de los casi 40 grados en el césped del reducto periqueño, el plantel convocado incluyendo las flamantes incorporaciones, en total 27 voluntades, transpiraron la gota gorda bajo un sol impiadoso.

Previo al inicio del primer trabajo, los jugadores pasaron por la balanza y luego trabajaron en diferentes rutinas diagramadas por el profesor Maximiliano Alonso.

Ante la mirada atenta del técnico Christian Corrales que siguió todos los movimientos desde diferentes sectores.

La primera práctica terminó con un "picado" de fútbol informal, como para no perder contacto con la pelota.

Entre los jugadores que ayer estuvieron en el "Plinio Zabala" se puede mencionar a:

Arqueros: Matías Llanos (Ferro de General Pico) y Bruno López (del club).

Defensores: Mariano Arroyo (Racing de Castex); Jorge Serrano (San Martín de Tucumán), Nicolás Riveros (Zapla), Luciano Pomba (Racing de Córdoba), Gonzalo Pereyra (Juventud de Puesto Viejo). Esteban Cisneros, Jonatan Zenteno, Diego Portal (del club).

Volantes: Nahuel Cruz (Bolivia), Milton Blanco (Huracán de Comodoro Rivadavia), Mauricio Vilca (Pellegrini), Martín Esparza (Pellegrini), Alejandro Navarro (Alumni de Villa María), Jairo Saavedra (Juventud de Puesto Viejo).

Bruno Benedetto, Gustavo Mamaní, Federico Mendoza, Maximiliano Martinez, Mauricio Aguirre, Enzo Justiniano (del club).

Delanteros: Maximiliano López (Monterrico San Vicente), Matías Ruiz (Gimnasia y Esgrima). Darío Zampini, Fabricio Borda Bossana, Miguel Ortega y Cristian Barrera (del club).

De vuelta a casa

La novedad saliente en la jornada de ayer fue el arreglo de la dirigencia con Diego Pascuttini, el volante que supo brillar en Talleres hace varios años. Los avatares de la vida lo trajeron de regreso a su segunda casa. Ante El Tribuno de Jujuy comenzó diciendo: "Ya está todo decidido vuelvo a Talleres, solo resta una cuestión de papeles para tener la liberación de compromiso de Juventud Antoniana y si todo va bien mañana (por hoy) me sumaré a los entrenamientos.

Pasaron cinco años, jugué cuatro en varios clubes de Salta y uno en Zapla. Gracias a Dios estoy de vuelta en casa. Los dirigentes me conocen y apenas hablamos nos pusimos de acuerdo".

Luego sostuvo: "Vi que Talleres se está armando bien, ojalá que se pueda amalgamar experiencia con juventud y entre todos llevar a este club adonde merece estar. Será un campeonato muy duro con un solo ascenso, pero también motivante para hacer un mayor esfuerzo".

Por último dijo: "Este año será muy movido porque Talleres jugará el Regional, la Liga Jujeña y la Copa Jujuy, por lo que todos tendrán rodaje en alguno de los torneos".