¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VÍDEO. No pudieron enterrar al exjugador de Olimpo por un paro municipal

Envuelto en ira, el padre del "Turco" Apud llegó hasta la municipalidad para reclamar. 

Jueves, 03 de enero de 2019 07:59

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


La tristeza invadió el arranque del año al conocerse la noticia de que Claudio Apud, jugador del ascenso, falleció en Bahía Blanca el último día de 2018. Apud, de 36 años, se quitó la vida en su ciudad natal por causas que todavía no se conocen.

Esta mañana, en su velatorio se vivieron momentos de tensión. En el final del sepelio, varios de los integrantes de su familia protagonizaron hechos de violencia en la Municipalidad de Bahía Blanca, ya que no pudieron enterrar al futbolista por un paro de los empleados del cementerio municipal.

Según informó el diario La Nueva, los familiares irrumpieron en el municipio para exigirles a las autoridades una respuesta. Orlando Apud, el padre de Claudio, no pudo contener la ira y le demandó al intendente Héctor Gay que solucionara el problema de inmediato.
 


Tras solucionarse esta mediodía parcialmente el conflicto gremial en el cementerio municipal, los familiares de Claudio Alberto Apud pudieron concretar el entierro de los restos del deportista bahiense.