¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo sumó al colombiano Rentería

El atacante, quien llegó por pedido del DT, confesó: "Miro mucho la Superliga. Me gusta el juego, hay que meter y correr", señaló.

Miércoles, 30 de enero de 2019 01:04

San Lorenzo entrenó ayer con su nueva figura, el colombiano Andrés Rentería, quien es el octavo refuerzo del equipo conducido por Jorge Almirón y se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo entrenó ayer con su nueva figura, el colombiano Andrés Rentería, quien es el octavo refuerzo del equipo conducido por Jorge Almirón y se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

"Soy un delantero al que le gusta encarar, patear al arco, pisar el área" confesó Andrés Rentería en rueda de prensa, luego de la práctica.

El atacante, quien llegó por pedido del DT, confesó: "Miro mucho la liga Argentina. Me gusta el juego de acá, hay que meter y correr, además de saber jugar". El jugador cafetero, de 25 años y quien viene del Cruz Azul de México, afronta su primera experiencia en el fútbol argentino y ya se puso a las órdenes del DT azulgrana.

El "ciclón" afrontará el próximo domingo un partido especial en el clásico ante Independiente por la décimo séptima fecha de la Superliga, en busca de conseguir el primer triunfo en la era Almirón.

Rentería llegó al equipo del Bajo Flores a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra de 3 millones de dólares por el total del pase. Se suma así a la lista que ya tiene a Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi y Román Martínez.

"Vengo a aportarle al equipo estando dentro o fuera de la cancha. Es un fútbol muy lindo el de Argentina y hay que meter y correr mucho. Estoy preparado físicamente y esperando la oportunidad", sostuvo el colombiano.

Para el partido con el "rojo" Almirón deberá hacer un cambio obligado, dado que el arquero Monetti debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Defensa y Justicia. Así, la ausencia de Monetti permitirá el regreso de Sebastián Torrico, quien volverá a jugar luego de un año, ya que anteriormente el titular era Nicolás Navarro. El que trabajó a la par de los compañeros fue el delantero Nicolás Blandi, tras superar una molestia. En tanto Nicolás Reniero volvió a entrenar diferenciado tras clásico con Huracán.

 

Temas de la nota