¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El líder Racing sin Bou inició puesta a punto

Hoy el plantel se trasladará al predio de AFA en Ezeiza y allí permanecerá hasta el 18 de enero para intensificar las tareas de pretemporada.

Viernes, 04 de enero de 2019 01:04
“ACADEMIA” PUNTERO ™ RACING SE PREPARA PARA JUGAR SU PRIMER PARTIDO OFICIAL DEL AÑO EL SÁBADO 26 DE ENERO A LAS 21.30 CUANDO VISITE A ALDOSIVI EN MAR DE PLATA.
EN VILLA DOMÍNICO ™ TRABAJOS FÍSICOS PARA EMPEZAR CON LA PUESTA EN PUNTO.

El líder Racing inició ayer la pretemporada en el estadio de Avellaneda con la ausencia del delantero Gustavo Bou, quien negocia su desvinculación del club de Avellaneda y retornaría a Tijuana, entidad dueña de su pase.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder Racing inició ayer la pretemporada en el estadio de Avellaneda con la ausencia del delantero Gustavo Bou, quien negocia su desvinculación del club de Avellaneda y retornaría a Tijuana, entidad dueña de su pase.

 

Estudiantes de La Plata comenzó la pretemporada con su refuerzo Enzo Kalinski y Gimnasia y Esgrima arrancó pero aún sin caras nuevas.

El atacante había regresado a Racing para reemplazar a Lautaro Martínez, pero su bajo rendimiento lo relegó al banco de suplentes y no es una de las prioridades para el entrenador Eduardo Coudet, quien pretende que llegue otro delantero.

Racing se entrenó en Avellaneda y durante el primer día de actividad los futbolistas realizaron algunos ejercicios de reacondicionamiento en el gimnasio tras lo cual llevaron a cabo tareas físicas. A partir de hoy el plantel se trasladará hacia el predio de la AFA en Ezeiza con vistas a la segunda parte de la Superliga y allí permanecerá hasta el 18 de enero para intensificar las tareas de cara al regreso del certamen argentino.

Racing es el único puntero de la Superliga con 36 unidades y disputará dos encuentros amistosos correspondientes al Torneo de Verano, ambos en Mar del Plata: el lunes 14 de enero se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 19 jugará frente a Rosario Central.

En tanto, jugará su primer partido oficial del año el sábado 26 de enero a las 21.30 cuando visitará a Aldosivi en Mar de Plata por la decimosexta fecha del certamen argentino mientras que el 14 de febrero iniciará su camino en la Copa Conmebol Sudamericana. El conjunto de Coudet se enfrentará ese día al Corinthians de Brasil en la ciudad de San Pablo a las 19.30 mientras que la revancha se disputará en el Cilindro de Avellaneda el 27 del mismo mes, pero a las 21.30.

Crespo arrancó en Banfield

Vehemente en sus indicaciones y con el pelo canoso y en el centro del campo de juego, Hernán Crespo arrancó su ciclo al frente de Banfield. El DT se presentó junto a sus colaboradores ante el grupo de 31 jugadores, en el que aún no hubo refuerzos, pero en el que estuvo el delantero Darío Cvitanich, quien está en la órbita de Racing e Independiente. También hay sondeos por el arquero Iván Arboleda. El plantel tiene las bajas de Enzo Kalinski, Danilo Ortíz y Michael López.

Newell's con Maxi Rodríguez

Con la presencia del histórico Maximiliano Rodríguez, primer refuerzo rojinegro, Newell s arrancó la pretemporada. Con 32 futbolistas a disposición del entrenador Héctor Bidoglio, la "lepra" realizó la primera sesión del año combinando ejercicios físicos y otros con pelota.

Unión empezó sin Soldano

Sin Franco Soldano, transferido al fútbol griego, Unión de Santa Fe volvió a los entrenamientos con Leonardo Madelón al frente del plantel para arrancar la segunda parte de la Superliga. La idea del cuerpo técnico es realizar una buena preparación, no solo para la segunda parte de la Superliga, sino también para encarar su participación en la Copa Sudamericana 2019.

 

Atlético Tucumán inició sus trabajos sin refuerzos, aunque el DT Zielinski casi con seguridad se quedaría sin el delantero Acosta.

El "rojo" de Ariel Holan aún no sumó refuerzos

El plantel de Independiente retorno ayer a las prácticas con vistas al inicio de la segunda etapa de la Superliga y el entrenador Ariel Holan aún no cuenta con refuerzos de cara a la temporada venidera.

El técnico ya no contará con Emmanuel Gigliotti, quien continuará su carrera en el Toluca de México, ni Maximiliano Meza, que emigró al Monterrey del mismo país azteca, ni con Leandro Fernández que pasó a Vélez. En tanto, el arquero Martín Campaña estuvo ausente porque tenía una licencia especial por su casamiento, pero además es pretendido por el Santos de Brasil que actualmente dirige Jorge Sampaoli. Si bien aún no hay nada definido, en caso de que el guardavallas decida continuar su carrera en el equipo de Brasil, uno de los nombres que circula para reemplazarlo es el de Agustín Rossi, a quien el técnico ya dirigió en Defensa y Justicia.

Además Holan quiere un delantero y, aunque el preferido es Fernando Zampedri, es poco probable que Rosario Central ceda al atacante, por lo cual el segundo en la lista sería el peruano Christian Alberto Cueva, que juega en el Krasnodar de la Liga Premier de Rusia. Independiente también pretende un defensor y el elegido es Walter Kannemann.

4º ciclo de Mohamed

El entrenador Antonio Mohamed comenzó ayer su cuarto ciclo como técnico de Huracán y aseguró que junto con el plantel están "para construir el presente y marcar historia" en el club de Parque de los Patricios. El "Turco" ya pidió dos refuerzos, uno de ellos es el mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien está a préstamo en el Pachuca de México, y el delantero Walter Bou, que juega en el Vitoria de Brasil.

Temas de la nota