¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven de 22 años murió apuñalado por el cuñado

Nada hacía prever que una reunión familiar terminara con la vida de un muchacho que estaba en la casa del suegro.

Viernes, 04 de enero de 2019 01:04

Un joven de 22 años murió apuñalado por un familiar en la localidad de Yuto luego de que se produjera una discusión en la mañana del primero de enero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años murió apuñalado por un familiar en la localidad de Yuto luego de que se produjera una discusión en la mañana del primero de enero.

El hecho de sangre se habría producido luego de una discusión familiar que tuvo como protagonistas a Leonardo Guerrero y Miguel Yapura dentro de un domicilio de esa localidad.

Todo habría comenzado como consecuencia de que ambas personas se encontrarían al momento de los hechos en estado de ebriedad, después de haber compartido la cena familiar de fin de año, en la casa de los suegros de Leonardo Guerrero.

Algunos vecinos del lugar informaron a la Policía que los hombres tendrían alguna diferencia como consecuencia de que Miguel Yapura no estaba de acuerdo con la relación que mantenía su hermana con Guerrero.

Una desigual pelea

La pelea comenzó con una discusión que terminó con los contendientes a los gritos, lo que motivó que fueran expulsados de la vivienda por el dueño de casa quien no habría podrido prever lo que sucedería una vez que los hombres salieran a la calle.

Los protagonistas siguieron la gresca en la calle y allí es donde el joven fue apuñalado con un arma blanca a la altura del abdomen.

Evidentemente Miguel Yapura ya tenía previsto defenderse con un arma blanca ya que de entre sus prendas de vestir extrajo el cuchillo con el cual apuñaló en el tórax a su cuñado.

La persona herida fue inmediatamente trasladada al hospital de Yuto, pero por la gravedad del cuadro fue luego derivado al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, en donde cerca de las 13.30 falleció.

El responsable de haber apuñalado al joven quedó detenido y ahora está a disposición de la Justicia.