¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inminente salida de Diego Auzqui al "lobo" mendocino

El lunes Gimnasia al mando de Morales Santos retornará a los entrenamientos sin el hábil volante que se irá a jugar al elenco cuyano.

Sabado, 05 de enero de 2019 01:01

Rumores que con el correr de los días se hicieron realidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rumores que con el correr de los días se hicieron realidad.

Diego Auzqui, volante creativo que se desempeño en la primera parte de Gimnasia y Esgrima pasará a jugar al homónimo mendocino.

El propio jugador bonaerense en una charla con una reconocida radio de la capital mendocina dijo: "Hablé con Bianco -DT de Gimnasia- y eso me motivó mucho, al igual que el interés de los dirigentes. Además tengo a un amigo como Pablo Cortizo que me habló muy bien del club. Hay una cláusula de salida que es lo que resta definir".

En definitiva y por lo que el mediocampista expresó son detalles los que faltan para que él emigre a territorio cuyano.

Una baja sensible para todo el elenco de nuestra capital que durante la primera parte del campeonato de la Priemera B Nacional 2018/2019 se apoyó en Auzqui para la creación de juego.

De esta manera el plantel "lobo" retornará a los entrenamientos el lune hasta el momento sin caras nuevas pero con la firme intención de engrosar el promedio. Afrontará solamente el campeonato de la segunda división del fútbol argentino teniendo en cuenta que no se clasificó para la Copa Argentina.

Por otro lado, Brown de Adrogue está de pretemporada con dos refuerzos abrochados que son un delantero y un volante por izquierda y con la sorpresiva desvinculación de Braian Guille y la vuelta al plantel de Leonardo Flores.

La gran sorpresa que se vio fue la gran ausencia de Brian Guille que en el torneo apenas pudo marcar un gol frente a Olimpo y gran figura frente a Independiente por la Copa Argentina 2018

Con 16 puntos y fuera de la Copa Argentina, Brown irá de lleno por ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga con dos contrataciones.

Brown de Adrogué comenzó su pretemporada de cara a este tramo final en el que el conjunto de Vico se encuentra con cinco bajas y a la espera de dos refuerzos. Más adelante habría novedades en cuanto a los refuerzos y luego ya mañana, el plantel viajará rumbo a Villa Gesell.

 

Temas de la nota