¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido tras colisionar con un utilitario

El hombre de unos 50 años al momento del accidente no tenía el casco puesto.

Sabado, 05 de enero de 2019 01:01

PERICO (Corresponsal). En esta ciudad comercial se registró un lamentable accidente vial, donde un motociclista impactó a la parte lateral de un utilitario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). En esta ciudad comercial se registró un lamentable accidente vial, donde un motociclista impactó a la parte lateral de un utilitario.

El hecho se registró en la muy transitada avenida Belgrano de está importante ciudad del interior de la provincia.

Como consecuencia de las heridas sufridas por el irresponsable motociclista que al momento del siniestro vial transitaba sin el caso protector colocado debió ser auxiliado por una ambulancia del Same y fue trasladado de urgencia al hospital "Arturo Zabala" donde quedó internado en el sector de observaciones.

Violenta colisión

El siniestro vial se registró alrededor de las 8:30 de ayer cuando por avenida Belgrano del barrio centro se circulaba un utilitario de marca Renault Kangoo, que intentó girar hacia la calle 23 de Agosto, pero no habría advertido que en igual sentido, circulaba un motociclista, que terminó colisionando de frente, contra la parte lateral izquierda del rodado de mayor porte.

El conductor de la moto de marca Yamaha de 150 cc, es mayor de edad y es oriundo de esta ciudad, en el momento del siniestro no llevaba puesto el casco de seguridad, por eso el golpe que sufrió fue bastante importante.

Dada la alerta a través del 911 se hizo presente en el lugar una comisión policial y el Same Perico, que trasladó al herido al nosocomio local, su estado de salud es estable.

Trabajaron personal policial de Seccional Nº 21, transporte y tránsito municipal de la Municipalidad de Perico, con la colaboración del Comando de Protección ciudadana de Unidad Regional 6.

 

Temas de la nota