¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Distinciones para locales gastronómicos

Once empredimientos jujeños recibieron el preciado sello CocinAR por la calidad de sus servicios.

Domingo, 06 de enero de 2019 01:04

El Ministerio de Cultura y Turismo informó que once establecimientos gastronómicos recibieron el sello CocinAR por su calidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Cultura y Turismo informó que once establecimientos gastronómicos recibieron el sello CocinAR por su calidad.

El programa de Turismo Gastronómico "Sello CocinAR - Cocina Argentina", una de las herramientas que componen el Sistema Argentino de Calidad Turística fue presentado en la provincia en el mes de agosto de 2018.

Los establecimientos gastronómicos tenían dos categoría para participar estándar o no regular. Cada categoría debía cumplir diferentes etapas de evaluación de la calidad de los servicios ofrecidos.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, sostuvo que mediante la participación de los actores del sector se puede mejorar la calidad del destino turístico y agregó que "la intención es poner en lo alto la gastronomía jujeña mediante este tipo de programas que permiten además difundir los productos locales".

Finalmente, felicitó a los establecimientos que lograron el sello CocinAR y que se suman al mapa de la Cocina Argentina, cuyo objetivo tiene el plan federal y así posicionarla en el plano nacional e internacional.

Lograron el sello tan preciado: Muriel Francisco Alberto de "Café Resto Bar Mistura"; Altos de la Viña SRL de "Restaurante Olaroz"; Daniela Claudia Tejerina de "Casa Tomada Multiespacio"; Re María Aurora de "Parrilla Chung King"; Arias Cesar José por "La Casona de Manolo" y "Costanella"; Ruiz Antonio Emilio por "De Boca en Boca Pizzería"; Javier Siufi de "Restaurante Lola M"; Radio Visión Jujuy SA de "Restaurante Calas"; José Antonio Ortíz de "Restaurante Viracocha" y Velasquez Marcela Noemí de "La Casona de Alejo".

El sello ofrece a los potenciales clientes garantía de certificación de calidad de los productos y servicios que ofrecen los locales gastronomicos de la ciudad.