El 67%  reempadronado

Las oficinas de Asistencia Directa de la comuna capitalina, ubicadas en Oscar Orías y avenida Almirante Brown, atienden de 7 a 12, para aquellos que no realizaron aún el empadronamiento de pases libres.

El empadronamiento para el beneficio de Pases Libres (Sube) del período 2019 continúa en marcha. La convocatoria es para personas con discapacidad, veteranos de guerra y adultos mayores que no perciban jubilación y/o pensión, y que aún no hayan realizado el trámite correspondiente.

Los interesados pueden sacar un turno a través de la página web del municipio www.sansalvadordeju juy.gob.ar o acercarse directamente a la Dirección de Asistencia Directa con los siguientes requisitos: tarjeta Sube, DNI, foto carnet 4 X 4, certificado único de discapacidad y certificado de residencia, de lunes a viernes de 7 a 12.

Desde el municipio informaron que se ha reempadronado un 67% del total, respecto a los beneficiados del año pasado. Recordaron que a partir del 1 de enero el beneficio se ha caído para aquellos que no lo tramitaron aún.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...